Señaló Lozano que el Apertura 09 ha sido de total renovación

El tiempo se acorta y poco a poco comienzan a perfilarse los equipos que llegarán enrachados futbolísticamente a la Liguilla. El conjunto de Cruz Azul mantiene un repunte esperanzador en el torneo...
El tiempo se acorta y poco a poco comienzan a perfilarse los equipos que llegarán enrachados futbolísticamente a la Liguilla. El conjunto de Cruz Azul mantiene un repunte esperanzador en el torneo regular al hilar cuatro victorias consecutivas.
 El tiempo se acorta y poco a poco comienzan a perfilarse los equipos que llegarán enrachados futbolísticamente a la Liguilla. El conjunto de Cruz Azul mantiene un repunte esperanzador en el torneo regular al hilar cuatro victorias consecutivas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

 (Video: Alejandro Esquivel)

El mediocampista no realizó el viaje a Estados Unidos para jugar en la Concachampions

Favor de actualizar flashplayer

Lozano respeta a Toluca. (Audio: Karina Xicotencatl)

El tiempo se acorta y poco a poco comienzan a perfilarse los equipos que llegarán enrachados futbolísticamente a la Liguilla. El conjunto de Cruz Azul mantiene un repunte esperanzador en el torneo regular al hilar cuatro victorias consecutivas las cuales le han valido para colocarse en la cima del Grupo 3 con 18 unidades.

Dicho reflejo se debe al proceso de renovación que han sufrido de la mano de Enrique Meza y su Cuerpo Técnico. La Máquina tendrá una prueba importante para medir qué tan fuerte se encuentra la zona baja y comprobar si lo mejor de su futbol es el juego en conjunto o la individualidad de Emanuel Villa pues el sábado enfrentarán a los Diablos Rojos del Toluca especialistas en aprovechar las debilidades del rival.

"Toluca ha ganado cosas muy importantes y sí, con el paso de los años ha logrado desplazar a algunos equipos en logros pero aún no crece tanto su afición como los denominados 'cuatro grandes del futbol', es un equipo de mucho respeto y cuidado. Ojalá Cruz Azul siga jugando bien al futbol pues este torneo ha sido de total renovación y esperamos seguir escalando con buenos resultados la competencia general".

"Hemos encontrado el camino del gol, si Cruz Azul es atento en la defensa podremos encontrar los goles. Sin duda hemos venido de menos a más, será cuestión de semanas para que el buen futbol sea constante, el equipo va en ascenso y a pesar de seguir cometiendo errores, hemos aprendido de ello para mejorar", consideró Lozano.

Buenos agarrones entre ambas escuadras se han protagonizado en los últimos torneos, pues Toluca se ha acostumbrado a clasificar a las Liguillas y Cruz Azul busca cada torneo redimirse ante su afición por tantos años a la espera de un nuevo título.

"Es un buen parámetro, Toluca es un equipo importante que trata de estar siempre en las Liguillas y de jugar muy bien al futbol, es un buen parámetro para saber en qué hemos avanzado según lo que nos pida el técnico", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×