Xoloitzcuintles regresó a la actividad tras descanso

Jugadores y Cuerpo Técnico de Xoloitzcuintles del Club Tijuana retornaron este martes a la actividad semanal tras una larga cantidad de semanas sin ver un solo día libre.
 Jugadores y Cuerpo Técnico de Xoloitzcuintles del Club Tijuana retornaron este martes a la actividad semanal tras una larga cantidad de semanas sin ver un solo día libre.
Tijuana, Baja California -
  • El cuadro canino viajará a Puebla para enfrentarse a Lobos BUAP el fin de semana

Jugadores y Cuerpo Técnico de Xoloitzcuintles del Club Tijuana retornaron este martes a la actividad semanal tras una larga cantidad de semanas sin ver un solo día libre. Luego del triunfo frente a Cruz Azul Hidalgo en el encuentro anterior, los futbolistas fronterizos coronaron una semana redonda donde obtuvieron cuatro de seis puntos en disputa. Este martes, los jugadores tuvieron sesión en conocido gimnasio de la ciudad por la mañana y por la tarde realizaron trabajo en la cancha del Centro de Iniciación Xoloitzcuintle (CIX). Con esto, Wilson Graniolati y todo su equipo técnico tendrán algunos días para preparar el próximo encuentro frente a Lobos de la Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) que se disputará el próximo domingo en la ciudad de Puebla. Además del día de descanso, el buen momento y la goleada del fin de semana, las buenas noticias continúan en el plantel rojinegro pues Graniolati Cha tendrá de regreso, para la próxima jornada, al delantero Víctor Píriz que purgó su suspensión y trabajó al parejo del resto de sus compañeros. Previo al encuentro frente a Cruz Azul Hidalgo, en el Estadio Caliente, se apreciaron a los futbolistas que no entraron en la convocatoria para dicho encuentro, entre ellos César Luis Gradito y Hugo Ruiz quienes se recuperan de forma positiva de sus operaciones antes de iniciar la temporada, ambos ya tienen contacto con el balón y realizan gran parte del entrenamiento de forma regular, siempre supervisados por el Fisioterapeuta Leandro Botti. Antes de iniciar el trabajo semanal, Julio César Armendáriz, Auxiliar Técnico de Graniolati, comentó que el día de descanso "nos vino bien, ya hacía falta". Recordando además que el equipo no había descansado desde la Pretemporada. El equipo rojinegro trabajará en el CIX y Estadio Caliente, miércoles y jueves respectivamente, para partir a la ciudad de Puebla el viernes por la mañana, el sábado además tendrán una nueva sesión de entrenamiento para enfrentar al equipo universitario el domingo en punto de las 10:00 horas de Tijuana, 12:00 del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×