Ante Monterrey, podría haber cambios en la ofensiva poblana

Puebla podría mostrar una ofensiva diferente ante Monterrey. El Capitán del Puebla, Luis Miguel Noriega, aceptó que a su equipo le falta contundencia en las últimas jugadas, es por eso que en...
Puebla podría mostrar una ofensiva diferente ante Monterrey. El Capitán del Puebla, Luis Miguel Noriega, aceptó que a su equipo le falta contundencia en las últimas jugadas,  es por eso que en lugar de jugar con dos puntas, se podrían usar tres.
 Puebla podría mostrar una ofensiva diferente ante Monterrey. El Capitán del Puebla, Luis Miguel Noriega, aceptó que a su equipo le falta contundencia en las últimas jugadas, es por eso que en lugar de jugar con dos puntas, se podrían usar tres.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Noriega reveló que podrían jugar con tres puntas; Jared, "Pescadito" y Vigneri
  • Joaquín Velázquez pide estar atentos ante la ofensiva regia

Puebla podría mostrar una ofensiva diferente ante Monterrey. El Capitán del Puebla, Luis Miguel Noriega, aceptó que a su equipo le falta contundencia en las últimas jugadas,  es por eso que en lugar de jugar con dos puntas, se podrían usar tres. Este movimiento se realizaría con el fin de concretar las últimas jugadas en la ofensiva poblana y así poder marcar diferencia en el partido que La Franja sostendrá ante los rayados de Monterrey. "Hemos trabajado en la definición, que es lo que nos ha estado fallando en estos últimos partidos, ahora podríamos jugar con tres puntas, está Jared (Borgetti), el 'Pescado' (Ruiz) y (Nicolás) Vigneri, los tres son grandes jugadores, son gente que van bien por arriba y trataremos de aprovechar eso. Estamos buscando ser muy verticales, siempre el primer pase será para adelante y aprovechar las bandas. El equipo anímicamente está muy bien y es una buena prueba para nosotros el ir a jugar a Monterrey y poder  ganar allá". Noriega conoce muy bien a su próximo rival, es por eso que pide concentración para poder enfrentar al actual líder del Grupo 2. "Es un equipo que juega bien a la pelota, tiene grandes individualidades, la gente de en medio hacia adelante son grandes jugadores y hay que tener cuidado por ello y estar atentos, pero tenemos mucha confianza de sacar un buen resultado". El que también pidió concentración pero en la zaga poblana, fue el central del Puebla, Joaquín Velázquez, ya que su defensa tendrá la consigna de que los delanteros del Monterrey como Humberto Suazo y Aldo de Nigris no generen peligro en la portería poblana. "Sin duda alguna va a ser un partido muy difícil, ellos están en su casa, han hecho muy bien la cosas pero nosotros vamos con nuestro estilo de juego, tenemos que poner mucha atención, son jugadores my desequilibrantes, tienen gol varios de ellos, incluso los que no juegan  entran y anotan, entonces vamos a requerir de mucha atención y mucha disciplina táctica y esperemos hacer bien las cosas para poder ganar". Finalmente, Puebla llegará a casa del Monterrey con 9 partidos sin perder, de ganar o empatar ante Rayados, implantarían una nueva marca para el club de partidos invictos en torneos cortos, que actualmente es igual a la del Apertura 2004, cuando con Ignacio Palou, también iniciaron con nueve partidos sin derrota.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×