Carlos Morales sueña en grande con Estudiantes

El pasado martes, los Estudiantes Tecos se reunieron al medio día, hicieron una carne asada para tratar el momento actual del equipo, lograron acuerdos importantes como no meterse más con el...
El pasado martes, los Estudiantes Tecos se reunieron al medio día, hicieron una carne asada para tratar el momento actual del equipo, lograron acuerdos importantes como no meterse más con el arbitraje.
 El pasado martes, los Estudiantes Tecos se reunieron al medio día, hicieron una carne asada para tratar el momento actual del equipo, lograron acuerdos importantes como no meterse más con el arbitraje.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Lo importante es sumar de tres, porque cada vez nos estamos alejando del grupo"

El pasado martes, los Estudiantes Tecos se reunieron al medio día, hicieron una carne asada para tratar el momento actual del equipo, lograron acuerdos importantes como no meterse más con el arbitraje, cerrar filas para sacar al equipo de la crisis en la cual han caído y sobre todo disciplinarse en el terreno de juego.

Todo lo anterior ayudará mucho, según declaró el lateral izquierdo Carlos Morales al término del entrenamiento que realizó el equipo en la cancha del Estadio Tres de Marzo.

"Todo está bien, estamos trabajando fuerte para sacar un resultado, faltan días y ojalá podamos traernos tres puntos de Ciudad Juárez. El equipo no ha jugado mal, hemos tenido errores que nos han costado, pero vamos a procurar no cometer errores y que la idea futbolística siga para traernos los tres puntos. Indios está muy necesitado también", señaló Morales.

Indios tiene cuatro puntos por ocho que suman los Estudiantes, pero eso no quiere decir que haya una diferencia abismal en lo futbolístico, pues es mínima la diferencia y por el problema porcentual que viven los fronterizos, el cotejo será bastante complicado.

"Indios no me preocupa cómo esté jugando, me ocupa más mi equipo, vamos a trabajar fuerte estos días restantes para el juego del sábado y procuraremos que la idea futbolística siga, porque creo que hemos jugado bastante bien, pero falta redondear con tres puntos".

"No sé si es el momento justo, pero lo importante es sumar de tres, porque cada vez nos estamos alejando del Grupo, una resultado adverso podría dejarnos más lejos de una posible calificación, entonces tenemos que reaccionar ya", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×