Estamos urgidos de puntos: Fredy Bareiro

Aseguró Fredy Bareiro que en Estudiantes Tecos se han propuesto no meterse más con el arbitraje, porque se han hecho expulsar de manera inocente y eso perjudica al equipo; también aceptó que la...
 Aseguró Fredy Bareiro que en Estudiantes Tecos se han propuesto no meterse más con el arbitraje, porque se han hecho expulsar de manera inocente y eso perjudica al equipo; también aceptó que la delantera no está pasando por su mejor momento.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Son urgentes tres puntos para que regrese la confianza al equipo"

Aseguró Fredy Bareiro que en Estudiantes Tecos se han propuesto no meterse más con el arbitraje, porque se han hecho expulsar de manera inocente y eso perjudica al equipo; también aceptó que la delantera no está pasando por su mejor momento.

"No hemos propuesto no regalar más tarjetas rojas, eso nos está costando bastante y tenemos que meternos más en la parte disciplinaria. Estamos confiados en los árbitros, ellos hacen su trabajo y a veces se equivocan pero no de mala fe. También hemos tenido platicas con la gente del arbitraje y nosotros tenemos que hacer lo nuestro, trabajar en la semana y hacer lo nuestro en los partidos".

"Los dos últimos torneos hemos calificado, entonces estamos urgidos de triunfos, son urgentes tres puntos para que regrese la confianza al equipo, porque hemos perdido algo de eso, confianza. No cualquiera está tranquilo, hemos perdido tres encuentros y tenemos cuatro que no ganamos, así es que ojalá que este sábado regrese la victoria para que regrese la confianza al equipo", indicó Bareiro.

"Hemos convertido goles, pero son dos en los que no hemos hecho gol y sumamos cuatro sin ganar"

Fredy sabe que es el momento de despegar, “tuvimos un inicio bastante bueno, tenemos que levantar ahora, estamos a tiempo, podemos llegar a la calificación, eso depende de nosotros ganando los partidos que se viene, ya que los rivales que siguen no están pasando por su mejor momento, Indios y Atlas, por lo tanto debemos aprovechar", siguió.

Por la necesidad de unidades debido al problema porcentual, Indios será un equipo más que complicado, "están urgidos de unidades, han marcado muy pocos goles, pero creo que vienen anímicamente muy bien, ya que consiguieron un empate importante ante Tigres y con un hombre menos. Nos esperamos un encuentro complicado".

En Estudiantes se comparte la responsabilidad en todas las líneas, "tanto la gente de atrás como la de en medio y los delanteros, que en los últimos partidos no la metemos. Hemos convertido goles, pero son dos en los que no hemos hecho gol y sumamos cuatro sin ganar, así es que estoy de acuerdo en que tenemos que aprovechar las oportunidades que se nos presenten, ya que fallamos adelante y atrás no hacen goles".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×