Felipe Ayala considera a Monterrey como el rival más complicado

Después de cumplir los dos partidos de suspensión, uno por doble amarilla y otro por ingresar al terreno de juego una vez expulsado en el partido ante Chivas, Felipe Ayala, regresará a la justa...
Después de cumplir los dos partidos de suspensión, uno por doble amarilla y otro por ingresar al terreno de juego una vez expulsado en el partido ante Chivas, Felipe  Ayala, regresará a la justa ante Monterrey.
 Después de cumplir los dos partidos de suspensión, uno por doble amarilla y otro por ingresar al terreno de juego una vez expulsado en el partido ante Chivas, Felipe Ayala, regresará a la justa ante Monterrey.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • "Estamos haciendo puntos para olvidar por completo el descenso"

Después de cumplir los dos partidos de suspensión, uno por doble amarilla y otro por ingresar al terreno de juego una vez expulsado en el partido ante Chivas, el mediocampista del Puebla, Felipe Ayala, regresará a la justa ante Monterrey, equipo al que se refirió como el equipo más complicado de enfrentar. "Es el equipo más difícil que vamos a enfrentar de todos, porque cuenta con un gran plantel, casi siguen siendo los mismos, es una continuidad que se tuvieron en Monterrey con el mismo entrenador y eso los hace peligroso, por lo cual hay que estar bien concentrados y aprovechar los pocos errores que tengan para hacer diferencia". El regiomontano, que actualmente milita en las filas del Puebla, dijo que jugar en su tierra ante los Rayados tendrá un significado especial, ya que tiene familiares y amigos muy cercanos, seguidores del equipo dirigido por Vucetich. "Me gusta, porque voy a mi ciudad. Hay una gran afición en ese estadio, aunque uno vaya de rival se siente que es bonito jugar para un estadio lleno, es motivante para nosotros también, además se involucran sentimientos de unos amigos y de mis familiares que son Rayados". Al ubicarse en la posición 12 en la Tabla Porcentual, el tema del descenso en el Puebla al parecer ya está olvidado. Ahora el equipo piensa en la calificación, ya que como lo mencionó Ayala, estar en la Liguilla es algo que todo el equipo quiere. "Nuestros Grupo está muy cerrado, hay que seguir luchando contra eso, no hay que caer, ni mucho menos en la desesperación, a lo mejor a la gente ya se le olvidó el descenso, ya no aparecemos ahí y el equipo está haciendo puntos para olvidar ya por completo ese tema y poco a poco se va a dar lo de la calificación, queremos calificar y queremos otra vez sentir a la gente en la Liguilla, queremos tener ese gusto de estar dentro de los mejores ocho del torneo, yo creo que el equipo está mentalizado, lo veo bien para hacerlo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×