La afición no nos perdonaría perder con Chivas: 'Pikolín'

Para Marco Antonio Palacios, los partidos entre Pumas y Chivas desde categorías infantiles y juveniles son muy intensos porque el prestigio de la institución va de por medio, por ello, aseguró que...
Para Marco Antonio Palacios, los partidos entre Pumas y Chivas desde categorías infantiles y juveniles son muy intensos porque el prestigio de la institución va de por medio, por ello, aseguró que los seguidores felinos no les perdonarían perder.
 Para Marco Antonio Palacios, los partidos entre Pumas y Chivas desde categorías infantiles y juveniles son muy intensos porque el prestigio de la institución va de por medio, por ello, aseguró que los seguidores felinos no les perdonarían perder.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

Video: (Alejandro Esquivel)

Espera un duelo cerrado

Para Marco Antonio Palacios, los partidos entre Pumas y Chivas desde categorías infantiles y juveniles son muy intensos porque el prestigio de la institución va de por medio, por ello, aseguró que los seguidores felinos no les perdonarían perder el domingo ante el Rebaño.

"Desde Fuerzas Básicas hay mucha rivalidad con Chivas, la afición no nos lo va a perdonar si perdemos"

“Desde Fuerzas Básicas hay mucha rivalidad con Chivas, la afición no nos lo va a perdonar si perdemos, por eso tenemos que salir a ganar y ganando a Chivas el ánimo se irá para arriba y mientras haya esperanza vamos a buscar calificar, son muy intensos y te juegas mucho prestigio, la playera pesa, es bonita ganar a este tipo de equipos”, señaló.

Además, en caso de no vencer a Chivas, la ilusión por recuperarse del mal paso y aspirar a la Liguilla, se desvanecería por completo, agregó el jugador en conferencia de prensa.

“Prácticamente se escaparía toda esperanza al perder ante Chivas, es un partido importante, y sabemos que a la gente no le gusta que perdamos ante este tipo de rivales”, comentó.

El “Pikolín” consideró que Guadalajara posee elementos desequilibrantes, por lo que la zaga felina tendrá que estar concentrada todo el encuentro para evitar sorpresas.

Favor de actualizar flashplayer

Consideró que Guadalajara posee elementos desequilibrantes. (Audio: Héctor Cruz)

“Estamos trabajando bastante duro, no hay mucho que ver en ellos, son jugadores de mucha jerarquía, jugadores de Selección, entonces debemos estar muy atentos, marcar con mucha fuerza, con mucha contundencia y tratar de marcar 2 a 1 en la defensa porque sabemos que son jugadores muy hábiles”, agregó.

Por último, Palacios pronosticó un duelo parejo y equilibrado entre felinos y rojiblancos, ya que a ambos entrenadores les gusta el orden defensivo en sus conjuntos, aunque no descartó espectáculo ofensivo.

“Acaban de cambiar de entrenador, al cual le gusta mucho el orden, de ahí parten, y creo que el partido va a ser muy cerrado, pero tanto ellos como nosotros tenemos jugadores explosivos al frente y en cualquier momento pueden estallar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×