La meta aún no se cumple: Michel Bauer

Jesús Ramírez, técnico del América, se sentía orgulloso de que a mitad del Torneo, las cuentas que entrega son buenas, el balance para él es más que positivo.
Jesús Ramírez, técnico del América, se sentía orgulloso de que a mitad del Torneo, las cuentas que entrega son buenas, el balance para él es más que positivo.
 Jesús Ramírez, técnico del América, se sentía orgulloso de que a mitad del Torneo, las cuentas que entrega son buenas, el balance para él es más que positivo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Advirtió que no se ha cumplido el objetivo, que es llegar a la Liguilla

Jesús Ramírez, técnico del América, se sentía orgulloso de que a mitad del Torneo, las cuentas que entrega son buenas, el balance para él es más que positivo, y aunque su Presidente, Michel Bauer, lo aplaude, advierte de inmediato que las expectativas no han sido cumplidas, que el verdadero compromiso que el equipo hoy tiene es llegar a la Liguilla y ser campeón del Apertura 2009.

El Presidente de las Águilas sin esbozar una sonrisa, está tranquilo con lo que el equipo ha mostrado hasta el momento, pero sus palabras son claras y secas: “la meta aún no se cumple”.

"Nuestras expectativas son pelear la Liguilla, y lograr el campeonato"

“Nuestras expectativas son pelear la Liguilla, y lograr el campeonato. Tenemos que seguir sumando y estar en la Liguilla, los jugadores han estado muy bien, aunque creo que siempre hay cosas que mejorar. Además, la meta aún no se cumple”, señaló el directivo.

Los números en el equipo son muy claros, están a sólo cinco unidades de alcanzar lo que hicieron la justa pasada (23 puntos), cuando el Torneo en curso apenas se encuentra a la mitad, la reestructuración que comenzaron hace más de un año por fin está dando frutos, el equipo ha encontrado la regularidad y el éxito que se les perdió.

“Ha sido un proceso, cada uno de los elementos que se quedaron en el equipo y los refuerzos que llegaron han aportado el máximo esfuerzo, esto ha sido un trabajo de conjunto, y no se trata de lo que comentas (una limpia que se hizo) era ver las circunstancias y tomar las decisiones”.

En cuanto al tema de Armando Navarrete y la operación de ligamento que le realizarán al arquero suplente este viernes en Guadalajara, el Presidente del equipo señaló que por reglamento ya no pueden dar de baja al jugador y contratar a otro; aunque la idea de hacerlo no les pasó por la cabeza, pues confían en que el trabajo con los jóvenes podrá rendir frutos si se necesita.

“Lo de Navarrete es una situación que nos tiene tristes a todos  porque él demostró que está en un gran nivel, y ahora que me confirman que lo operarán pues esperamos que regrese con nosotros lo más pronto posible, y pues por lo pronto confiamos en Leonin Pineda”, sentenció Bauer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×