Morelia preparado para enfrentar las dos caras de los Gallos

Con el balón en cancha purépecha o con la muralla defensiva en territorio gallo, el equipo de Monarcas Morelia se prepara para enfrentar cualquier cara que los Gallos Blancos.
 Con el balón en cancha purépecha o con la muralla defensiva en territorio gallo, el equipo de Monarcas Morelia se prepara para enfrentar cualquier cara que los Gallos Blancos.
Ciudad de México -
  • El “Pollo” quiere que la afición que asista al Morelos haga ruido en favor de Monarcas

Con el balón en cancha purépecha o con la muralla defensiva en territorio gallo, el equipo de Monarcas Morelia se prepara para enfrentar cualquier cara que los Gallos Blancos de Querétaro presenten a lo largo de los 90 minutos del enfrentamiento que se llevará a cabo entre ambas escuadras el domingo. Así lo confirmó Fernando Salazar, quien sabe de la urgencia que tienen los emplumados por salir de la zona peligrosa en la Tabla Porcentual. Como lo apuntó Luis Gabriel Rey, los queretanos serán voraces en la pelota parada y Salazar intentará no cometer faltas que coloquen el balón cerca de su meta. “Debemos prepararnos para ambas estrategias, pues el partido anterior ante América no se arriesgó demasiado y dudo que el fin de semana sea así. Hay que estar atentos para que no sorprendan y evitar sobre todo equivocarnos para que no nos ahogemos en el marcador ni en el partido. “Estar pendientes de no cometer faltas cerca de nuestra área pues ellos en corners y remates cerca del área son muy peligrosos. Ojalá y a nosotros nos alcance la contundencia para obtener un torneo favorable”, señaló el zaguero central. Los choques entre rivales de grupo han comenzado, Pachuca ya cayó ante Monterrey la fecha pasada y así los rojiamarillos lograron colocarse en el segundo escalón del Grupo 2, ventaja que el “Pollo” no desea acortar. “Hay que aprovechar esos tropiezos, sumar y ver que los rivales directos de grupo empiezan a chocar entre ellos, asi hay que aprovechar el choque ante Querétaro para alcanzar los objetivos. Ojalá que el rival venga a abrir el partido para que existan emociones y ambas aficiones lo disfruten”, compartió. Sobre la constante batalla que Morelia ha tenido que librar por las lesiones y ausencias de sus jugadores, Salazar consideró que nunca es lo ideal entrenar o jugar incompletos, pues este fin de semana no estuvo el atacante Miguel Sabah, sin embargo, el equipo purépecha se comportó a la altura y concretó una victoria sobre Estudiantes Tecos. “Creo que las ausencias es algo que siempre vive un equipo, situaciones a las que siempre está sujeto un equipo, no es lo ideal, no es lo que nos gusta pasar pero la realidad es que nos ha tocado esa mala fortuna, algunos han sido castigados o lesionados pero el equipo debe de sobre ponerse a las situacones pues el equipo está metido en una fuerte competencia pues el grupo es muy apretado y no podemos dejar de sumar puntos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×