Oswaldo Alanís emocionado por jugar ante Indios

Oswaldo Alanís será el suplente del suspendido Diego “Tepa” Jiménez, cuando el próximo domingo los Estudiantes Tecos se midan a los Indios.
Oswaldo Alanís será el suplente del suspendido Diego “Tepa” Jiménez, cuando el próximo domingo los Estudiantes Tecos se midan a los Indios.
 Oswaldo Alanís será el suplente del suspendido Diego “Tepa” Jiménez, cuando el próximo domingo los Estudiantes Tecos se midan a los Indios.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Espera aprovechar la oportunidad

Oswaldo Alanís será el suplente del suspendido Diego “Tepa” Jiménez, cuando el próximo domingo los Estudiantes Tecos se midan a los Indios, según dejó ver el técnico zapopano Miguel Herrera, en el interescuadras que realizó el equipo esta mañana en la cancha del Estadio Tres de Marzo. Alanís dijo estar bien cobijado por Joel Sánchez, ya que le da muchos consejos, le indica cómo moverse, al igual que Juan Carlos Leaño, Carlos Morales o el mismo Rafael Medina, por lo tanto no tiene excusa alguna para realizar un buen trabajo ante los de Ciudad Juárez, el fin de semana. “Tengo mucha orientación de mis compañeros en el campo, ojalá se puedan hacer bien las cosas. Creo que se ha jugado bien, pero tenemos que mejorar la defensa, hacerla más sólida, porque eso ha faltado y adelante debemos concretar las jugadas”, indicó el joven zaguero. Desde su óptica, la defensa ha recibido goles por “diferentes circunstancias, pero estoy seguro que se ha jugado bien. El encuentro ante Indios será muy bueno, tenemos que hacer un buen encuentro para salir de esta racha. Tenemos que jugar con la posesión del balón, ser sólidos atrás y que los delanteros concreten las jugadas”. La oportunidad de jugar, es para Alanís una buena oportunidad para ir haciendo méritos en el puesto, “sé que es una responsabilidad grande por el momento que pasa el equipo y espero que así sea, eso sí, las ganas no deben faltar”, siguió Alanís. Tecos trabajará mañana en sus instalaciones a partir de las 10:00 horas, donde se espera que el “Ruso” Jorge Zamogilny muestre una mejoría importante de la lesión que sufre en la pierna derecha. Hoy trabajó por separado del plantel, pero el técnico Miguel Herrera, confía en que lo tendrá para el domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×