Prueba Estudiantes alineación para enfrentar a Indios

Debido a la suspensión de Diego Jiménez, el técnico de los Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, incrustó en la alineación titular a Oswaldo Alaniz como defensa central.
 Debido a la suspensión de Diego Jiménez, el técnico de los Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, incrustó en la alineación titular a Oswaldo Alaniz como defensa central.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Herrera probó a varios jugadores en el interescuadras

Debido a la suspensión de Diego Jiménez, el técnico de los Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, incrustó en la alineación titular a Oswaldo Alaniz como defensa central y todo a punta a que el joven estará arrancando contra los Indios de Ciudad Juárez, el próximo domingo. Estudiantes realizó un interescuadras de aproximadamente 40 minutos, en donde los titulares mostraron un buen juego de conjunto, traslado del balón, así como posesión del mismo e hicieron sufrir a los suplentes. El “Piojo” Herrera no se cansó de dar indicaciones a sus pupilos, detalló cada movimiento que no le agradó, mientras que en un costado de la cancha el suspendido “Tpea” Jiménez y Bruno Marioni, trabajaban atrás de la portería norte del Estadio Tres de Marzo. El equipo estelar de Estudiantes fue con: Mario Rodríguez, Joel Sánchez, Rafael Medina, Carlos Morales, Juan Carlos Leaño, Oswaldo Alaniz, Emerson Lomeli, Rubens Sambueza, Mauro Cejas, Fredy Bareiro, Elgabry Rangel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×