'Pulga' Ríos padece gripe; Pérez sigue ausente

Mal la pasan los Zorros por problemas de enfermedades de los bronquios. Este miércoles y por tercer día consecutivo Mario Pérez y Andrés Ríos no estuvieron con los Zorros y hay pocas posibilidades...
Mal la pasan los Zorros por problemas de enfermedades de los bronquios. Este miércoles y por tercer día consecutivo Mario Pérez y Andrés Ríos no estuvieron con los Zorros y hay pocas posibilidades de que jueguen ante Tigres.
 Mal la pasan los Zorros por problemas de enfermedades de los bronquios. Este miércoles y por tercer día consecutivo Mario Pérez y Andrés Ríos no estuvieron con los Zorros y hay pocas posibilidades de que jueguen ante Tigres.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Hay pocas posibilidades de que jueguen ante Tigres

Mal la pasan los Zorros por problemas de enfermedades de los bronquios. Este miércoles y por tercer día consecutivo Mario Pérez y Andrés Ríos no estuvieron con los Zorros y hay pocas posibilidades de que jueguen ante Tigres, pero en este caso es primero la salud.

El caso de Ríos es especial, pues el delantero presenta un fuerte cuadro gripal, pero pese a que ha sido severo, hasta el momento y después de un par de estudios se descartó que sea influenza AH1N1 o el dengue, así lo confirmó Rubén Cruz, Médico del Atlas.

"Lo tenemos con un cuadro febril inespecífico"

“Lo tenemos con un cuadro febril inespecífico, le han hecho exámenes para poder descartar problemas con la influenza o con el dengue, no hay nada positivo y por las molestias y el estado general no le permiten entrenar con el grupo y aún así es importante tenerlo en reposo y aislado por cualquier cosa y ya que esté bien definido el cuadro, se les podrá informar de qué se trata”, señaló el Médico de los rojinegros.

Lo que pasa es que puede ser que el delantero pueda tener el otro tipo de la influenza estacional, pero se espera que con el medicamento que le están proporcionando pueda estar pronto con el grupo.

En el caso específico de Mario Pérez, el zurdo está en la capital del país desde el domingo, siguiendo muy de cerca una enfermedad gripal fuerte que tiene su pequeña hija. Mario tiene el permiso del Cuerpo Técnico para que esté cerca de su niña en este momento difícil.

Mientras tanto, al final del entrenamiento, Dárvin Chávez salió por un encontronazo con Christian Díaz y fue a que lo valoraran, pero el Médico del equipo le informó que ese problema en los ligamentos de la pierna izquierda no lo marginarán del partido del fin de semana.

“Es una lesión leve y creo que sí voy a jugar el fin de semana. Es en el ligamento, después de un balón dividido se me movió el ligamento, pero este jueves vamos a entrenar y sin problemas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×