Queremos ser un equipo único: Lugo

Para el delantero Gerardo Lugo, los números de los Diablos son envidiables, sin embargo, La Máquina no desea ser como su rival pues han trabajado para estampar un sello único en el torneo.
Para el delantero Gerardo Lugo, los números de los Diablos son envidiables, sin embargo, La Máquina no desea ser como su rival pues han trabajado para estampar un sello único en el torneo.
 Para el delantero Gerardo Lugo, los números de los Diablos son envidiables, sin embargo, La Máquina no desea ser como su rival pues han trabajado para estampar un sello único en el torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Lugo ha entregado buenas cuentas jugando por banda derecha en lugar de César Villaluz

Favor de actualizar flashplayer

Jugar fácil no es sencillo. (Audio: Karina Xicotencatl)

Para algunos equipos del Máximo Circuito los números que acompañan las actuaciones del club Toluca son para envidiar, pues no sólo se han colocado en el superliderato de la competencia sino que además presumen de siete victorias y 18 goles a su favor.

Cruz Azul no se queda atrás, pues le sigue de cerca los pasos aunque con un poco más de dificultades pues inició recién un nuevo proceso con Enrique Meza. Para el delantero Gerardo Lugo, los números de los Diablos son envidiables, sin embargo, La Máquina no desea ser como su rival pues han trabajado para estampar un sello único en el torneo.

"Todos quieren tener el paso que tiene Toluca, eso es seguro. Nosotros queremos ser un equipo único y no parecernos a ellos en nada y por ello trabajamos todos los días. Creo que tenemos un buen funcionamiento y nos está alcanzando para ganar pero todavía nos falta aprender a ya no desconcentrarnos y a no relajarnos en algunos lapsos de los partidos como en el pasado, hay que trabajar en eso para el partido del sábado", señaló el jugador en conferencia de prensa.

Jugar fácil y ser efectivos, es la filosofía que Meza implementa en cada entrenamiento, Lugo señaló que es precisamente en esa facilidad para desprenderse del esférico correctamente en donde radica lo más complicado del nuevo sistema.

"Lo que nos pide el Profe es jugar muy fácil pero siempre lo fácil se convierte en complicado pues además hay que hacerlo bien, mientras uno siga preparándose y trabajando como debe de ser no hay ningún problema para jugar un buen encuentro cada fin de semana".

"Hay que salir con el balón en nuestros pies pues siempre tenemos que tocar mucho y terminar jugadas con peligro, si presionamos a sus jugadores con inteligencia no debemos tener ningún problema", señaló el cementero, quien estará muy pendiente del resultado que obtenga este día Cruz Azul ante Columbus Crew en la cuarta fecha de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×