Voy a ganarme un puesto: Edgar Pacheco

La felicidad es inmensa para dos jugadores de los rojinegros del Atlas, en especial para Hugo Ayala y Edgar Iván Pacheco, quienes fueron convocados a la Selección Mexicana para el partido amistoso...
 La felicidad es inmensa para dos jugadores de los rojinegros del Atlas, en especial para Hugo Ayala y Edgar Iván Pacheco, quienes fueron convocados a la Selección Mexicana para el partido amistoso contra Colombia del próximo 30 de septiembre.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Para Pacheco esta oportunidad es una de las últimas

La felicidad es inmensa para dos jugadores de los rojinegros del Atlas, en especial para Hugo Ayala y Edgar Iván Pacheco, quienes fueron convocados a la Selección Mexicana para el partido amistoso contra Colombia del próximo 30 de septiembre.

Para el volante Edgar Pacheco esta oportunidad es una de las últimas y buscará no desaprovecharla.

"La verdad que muy feliz y muy contento por esta situación que me pasa hoy"

“La verdad que muy feliz y muy contento por esta situación que me pasa hoy y muy agradecido sobre todo. Voy a tratar de ganarme un lugar, a hacer mi mejor esfuerzo, y dar lo mejor de mí para ganarme un lugar”.

Hay que recordar que el “Pache” es de los mejores elementos de los rojinegros y que antes el “Vasco” Javier Aguirre lo tuvo en sus planes y lo llevó para una concentración con el Tri, y ahora dice que buscará seguir con su trabajo para tener contento al entrenador.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×