Zamogilny dice que Estudiantes debe mantener el estilo de Herrera

Para Jorge Damián Zamogilny, volante de los zapopanos, la urgencia por sumar tres unidades, es grande, pero que un equipo como éste no puede perder la mística.
 Para Jorge Damián Zamogilny, volante de los zapopanos, la urgencia por sumar tres unidades, es grande, pero que un equipo como éste no puede perder la mística.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que Indios será un rival difícil

En Estudiantes saben que no hay más margen de error para lo que se viene de cara al final del torneo. Para Jorge Damián Zamogilny, volante de los zapopanos, la urgencia por sumar tres unidades, es grande, pero que un equipo como éste no puede perder la mística, el orden y los conceptos del entrenador, sólo por ir por un resultado. Para el “Ruso” se tiene que combinar el buen futbol con la efectividad. “La verdad que no sé, ellos están en una situación muy difícil, yo veo por mi equipo y la situación es que tenemos presión por ganar, por hacer un buen futbol porque Miguel nos lo inculca así en cada entrenamiento. Le gusta que juegue así, más allá del resultado, que el equipo se muestre sólido, que haga lo que él quiere y esa es una presión grande, que es lo que quiere el entrenador y sacar también los resultados, pero creo que tenemos la personalidad para aguantar este tipo de presiones; tampoco es irse a matar y ganar como sea, hay que respetar la idea de Miguel, aunque sabemos que también se necesita una victoria urgente”. El rival que les toca son los Indios, de Ciudad Juárez, un conjunto con disciplina, que es muy fuerte a la hora de la marca, pero que no ha ganado en el torneo y que por este motivo saldrán a buscar la victoria en su casa; motivo por el cual el duelo se puede hacer ríspido y no prestarse para el futbol que le gusta a los Estudiantes; pero según Zamogilny se tienen que sobreponer a eso. “Es ganar a o ganar siempre, porque a eso viene uno a ganar partidos, ese es el objetivo y ahora con un poco más de presión porque ya llevamos varios partidos en donde no nos salen las cosas en cuestión de resultados, por ahí manejamos los partidos como contra el Santos el otro día que tuvimos mucho la pelota, pero si uno no hace los goles no sirve de nada. Sí nos urge un resultado, pero acompañado de un futbol y esperemos que el sábado se den las dos cosas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×