Alférez quiere responder con goles a la confianza de La Volpe

Por segunda semana consecutiva, Ricardo Antonio La Volpe se inclinará por Hebert Alférez para que juegue en el centro del ataque de su equipo. El joven rojinegro toma con gran alegría la confianza...
 Por segunda semana consecutiva, Ricardo Antonio La Volpe se inclinará por Hebert Alférez para que juegue en el centro del ataque de su equipo. El joven rojinegro toma con gran alegría la confianza de su técnico.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Espera poder ayudar a sumar a Atlas

Por segunda semana consecutiva, Ricardo Antonio La Volpe se inclinará por Hebert Alférez para que juegue en el centro del ataque de su equipo. El joven rojinegro toma con gran alegría la confianza de su técnico, pero al mismo tiempo sabe que tiene una gran responsabilidad. Y es que el de Cancún, Quinatana Roo es consciente que debe dar rápidos resultados con goles, de lo contrario la oportunidad llegará para otros compañeros. “Ahora hay que responderle, hasta cierto punto me da la confianza pero tengo que responderle, porque si por ahí juego dos o tres partidos y no respondo, no pasará nada, seguramente pondrá a otro y si la mete seguirá jugando.   “Obviamente por la situación el tiempo de paciencia para los que ponga será mucho menor, en su momento estuvo 'Turbo' siete u ocho fechas y ahora prueba conmigo, por eso debo responderle porque será mucho menos el tiempo de espera”, indicó. Después de nueve fechas, ningún delantero rojinegro se ha hecho presente en las redes enemigas por diferentes circunstancias, pero el “Gordo” Alférez indicó que ya no hay pretextos, deben sumar de a tres ante Tigres. “No podemos quedarnos con que estamos generando y no la metemos, el futbol es de resultados y debemos hacer los goles, y si bien se ha generado no hemos anotado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×