Atlante es un equipo de temer: Beausejour

Jean Beausejour no se vuela ante los alabos que el equipo ha recibido por ser goleador e implacable en el Estadio Azteca. El chileno aceptó que el equipo trabaja para recibirlos, para ser fuertes...
Jean Beausejour no se vuela ante los alabos que el equipo ha recibido por ser goleador e implacable en el Estadio Azteca. El chileno aceptó que el equipo trabaja para recibirlos, para ser fuertes en casa y recuperar el prestigio que ahí perdieron.
 Jean Beausejour no se vuela ante los alabos que el equipo ha recibido por ser goleador e implacable en el Estadio Azteca. El chileno aceptó que el equipo trabaja para recibirlos, para ser fuertes en casa y recuperar el prestigio que ahí perdieron.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Espera que las Águilas logren mantener esa contundencia en el Azteca

Jean Beausejour no se vuela ante los alabos que el equipo ha recibido por ser goleador e implacable en el Estadio Azteca. El chileno aceptó que el equipo trabaja para recibirlos, para ser fuertes en casa y recuperar el prestigio que ahí perdieron, pero no para perderse en las mieles de la gloria y olvidarse de sus rivales, mucho menos ahora que recibirán a un cuadro como el Atlante, al que le gusta tocar el balón y demostrar un buen juego.

"Atlante tiene jugadores de mucha categoría que son preocupantes, es un equipo de temer, nos preocupamos en lo que podamos hacer nosotros, pero sí respetamos mucho al rival", declaró el chileno. Beausejour quiere seguir dándole a su gente las alegrías de las que por mucho tiempo los abstuvieron, pero espera que su propio público entienda que no será posible ser tan certeros cada partido en el Estadio Azteca, pues las circunstancias siempre serán diferentes.

"El campeonato pasado nos costó mucho hacernos fuerte con nuestra gente, y ahora que hemos logrado eso nos tiene contentos. Pero hoy nos preocupamos por meter mucho futbol y entrega, y si vienen los goles bienvenidos sean, pero lo principal es ganar".

"El tema defensivo no es un tema sólo de los que juegan de mitad de cancha para atrás"

Mantener el equilibrio, seguir siendo pulcros en la última línea para que el cero sea una constante en sus juegos, será la prioridad principal, pues con el potencial ofensivo que tiene el cuadro de Coapa, anotar será un trámite.

"El tema defensivo no es un tema sólo de los que juegan de mitad de cancha para atrás, y me parece que ahora la gente de ofensiva hace mucho sacrificio y eso ha ayudado al equipo. Creo que vamos por buen camino, pero para recuperar todo lo que este club es, tenemos que llegar a instancias finales, falta mucho todavía", señaló un Beausejour que acepta ha ido creciendo en su nivel futbolístico conforme el equipo se ha ido reencontrando con los resultados. Por ello hoy sólo espera que las Águilas mantengan el vuelo y sigan siendo un cuadro imponente que al final del camino tenga su recompensa: La Liguilla, pues al estar en un grupo tan complicado podría costarle la calificación. "Es una linda presión (estar en un grupo apretado) porque sabemos que no nos podemos descuidar, el que viene atrás no puede pasar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×