Culpa Bottinelli a la prensa de dimes y diretes con La Volpe

Después de una semana de no hablar y de ser tomado en cuenta por su técnico, Darío Bottinelli rompió el silencio y afirmó que los ‘dimes y diretes’ con Ricardo La Volpe fueron gracias a un...
Después de una semana de no hablar y de ser tomado en cuenta por su técnico, Darío Bottinelli rompió el silencio y afirmó que los ‘dimes y diretes’ con Ricardo La Volpe fueron gracias a un malentendido que según él provocó la prensa.
 Después de una semana de no hablar y de ser tomado en cuenta por su técnico, Darío Bottinelli rompió el silencio y afirmó que los ‘dimes y diretes’ con Ricardo La Volpe fueron gracias a un malentendido que según él provocó la prensa.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Botinelli reconoció que se equivoco

Después de una semana de no hablar y de ser tomado en cuenta por su técnico, Darío Bottinelli rompió el silencio y afirmó que los ‘dimes y diretes’ con Ricardo La Volpe fueron gracias a un malentendido que según él provocó la prensa. El problema con el "Bigotón" inició cuando el "Pollo" criticó el sistema táctico de su técnico ante La Máquina, por lo que La Volpe tomó la medida de no utilizarlo ante Toluca. “Ustedes lo hicieron más grande de lo que fue, yo dije que se nos hizo difícil jugar con un delantero y ustedes dijeron que critiqué al técnico, pero quedó todo en claro y no quedó en una declaración con mala leche. Ya ni pienso en lo que pasó, ya estamos bien, se habló con el técnico y dijimos lo que cada quien opina”. Bottinelli es consciente que se equivocó al declarar eso justo después del duelo ante Cruz Azul, cuando todos salen "calientes". “No fue una declaración para dividir al grupo, ellos (compañeros) aceptaron, por ahí cometí el error de decirlo después del partido, pero ya se arregló todo y el grupo está pensando en Tigres”, dijo. El argentino ya olvidó este mal trago y ahora sólo piensa en ayudar a su equipo a recomponer el camino ante Tigres.   “Es feo no jugar, son cosas que pasan en el futbol, todos queremos jugar, ahora no me tocó estar en Toluca y ahora me toca estar el sábado. Con ganas de jugar, siempre dije que quiero jugar todos los partidos, así que ahora con ganas de jugar y de ayudar al equipo”, finalizó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×