Descartó Meza que el duelo ante Toluca sea un examen

Enrique Meza, enfundado en la playera de Cruz Azul, sólo tiene una consigna: trabajar para hacer de los celestes un equipo que merezca ser Campeón.
Enrique Meza, enfundado en la playera de Cruz Azul, sólo tiene una consigna: trabajar para hacer de los celestes un equipo que merezca ser Campeón.
 Enrique Meza, enfundado en la playera de Cruz Azul, sólo tiene una consigna: trabajar para hacer de los celestes un equipo que merezca ser Campeón.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Ciudad de México -
  • "Tenemos que enfrentar con seriedad los siguientes partidos en la Concachampions"
  • "Que bueno que Rafa Lebrija regresó y que se quitó la flojera"

La etapa que vivió Enrique Meza como entrenador de los Diablos Rojos del Toluca, forma parte de los recuerdos más emotivos del entrenador mexicano, quien ya enfundado en la playera de Cruz Azul sólo tiene una consigna: trabajar para hacer de los celestes un equipo que merezca ser Campeón. El "Ojitos" Meza, a su arribo a la Ciudad de México, descartó que el encuentro del fin de semana ante los escarlatas sea un examen para sus dirigidos, ya que 90 minutos no definen la tendencia de un equipo. "Sí es especial, además de los motivos personales no hay que olvidar que Toluca es el líder general y ello le da un atractivo muy especial, nosotros siempre decimos (los técnicos) que siempre enfrentaremos al mejor cada partido y en esta ocasión enfrentaremos al líder de la competencia. "No lo sé, lo sabremos después del partido. Tenemos que trabajarlo y darle mucha seriedad pues nos enfrentamos a un equipo que en pocas palabras juega muy bien. No necesariamente será una evaluación, nos enfrentaremos a un gran equipo y no creo que con ello se establezcan circunstancias de nuestro trabajo en el torneo, repito, el rival merece mucho respeto", indicó.

Meza señaló que de nada sirve lamentar que el compromiso en la Liga de Campeones de la CONCACAF le haya reducido el tiempo para preparar el choque de la Fecha 10 del Apertura 2009 ante Toluca. En la Ciudad de México se quedaron hombres como Gerardo Torrado, Jaime Lozano y Rogelio Chávez, tres jugadores fundamentales en el grupo del "Ojitos". "El hubiera no existe, entonces está lo que tenemos, hay que darle mucha seriedad y tratar de sacar lo más y lo mejor que se pueda. SI GANAMOS, GANAMOS TRES PUNTOS NO UN CAMPEONATO: RIVEROS El mediocampista guaraní Christian Riveros, aceptó que será difícil derrotar a los Diablos Rojos del Toluca el sábado en el Estadio Azul, pues lo que hace fuerte al rival es la continuidad que tienen sus jugadores y el Cuerpo Técnico comandado por José Manuel de la Torre; algo con lo que no cuenta el conjunto de Enrique Meza. Sin embargo, el celeste descartó que se trate de una venganza por lo sucedido en aquella Final que ganó el equipo de los Diablos. "Es un partido solamente, pero sí es importante ganar por los tres puntos pues con ello nos despegaríamos más en el Grupo y podríamos enfilarnos a la etapa final con un mejor colchón. Es un partido más contra un rival que fue Campeón hace dos torneos, el equipo tiene continuidad y nosotros empezamos un nuevo proceso en el que nos está yendo bien", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×