El duelo ante Puebla le sabe a revancha a Ayoví

Nada cambiará la eliminación de Rayados de la Liguilla pasada, pero al menos en orgullo, el cuadro albiazul espera lavar la afrenta el próximo sábado en el Tec, cuando reciba al Puebla, rival...
Nada cambiará la eliminación de Rayados de la Liguilla pasada, pero al menos en orgullo, el cuadro albiazul espera lavar la afrenta el próximo sábado en el Tec, cuando reciba al Puebla, rival directo del Grupo 2.
 Nada cambiará la eliminación de Rayados de la Liguilla pasada, pero al menos en orgullo, el cuadro albiazul espera lavar la afrenta el próximo sábado en el Tec, cuando reciba al Puebla, rival directo del Grupo 2.  (Foto: Notimex)
  • Recuerdó la afrenta de la Liguilla

Nada cambiará la eliminación de Rayados de la Liguilla pasada, pero al menos en orgullo, el cuadro albiazul espera lavar la afrenta el próximo sábado en el Tec, cuando reciba al Puebla, rival directo del Grupo 2, que lo mandó de vacaciones en el torneo de Clausura. El volante Walter Ayoví mencionó lo importante que sería doblegar a los poblanos, ya que no sólo le arrancaría la etiqueta de invicto al cuadro del "Chelís", sino que le sacaría ocho puntos de ventaja en el Grupo 2, muy complicado para alcanzar los primeros puestos. "Eso es lo lindo del futbol, que siempre te da revanchas, ahora nos encontramos en las mismas condiciones que anteriormente, ellos hicieron un buen trabajo y nos eliminaron, pero el futbol te da revanchas, y esperemos dentro de nuestra localía hacer sentir bien a la gente que nos vaya a respaldar", comentó. "Sabemos que para nosotros este partido tiene bastante importancia, como tienen los demás, pero éste más porque ellos nos dejaron afuera. Nosotros creo que no somos un equipo rencoroso, estamos haciendo nuestro trabajo cada semana". Ayoví recordó el potencial de los poblanos en la serie de Cuartos de Final, donde los regios cayeron por global de 5-3, con tres goles recibidos a balón parado. Su idea es que hoy Rayados luce distinto y puede cambiar los antecedentes del frágil juego aéreo en sector defensivo. "La verdad que sí ellos nos sorprendieron, fue un equipo inteligente, hizo algo mejor que nosotros, la suerte también los ayudó, pero aparte de eso es un equipo que juega muy bien al futbol, y hoy por hoy tiene nuevos jugadores". Monterrey liga seis partidos sin conocer la derrota y el único punto negativo de la racha se dio en la Jornada 6 con un apretado empate ante Estudiantes, resultado que para Ayoví se debió a una relajación del plantel tras ganar el Clásico, algo que debe evitar ante Puebla tras el triunfo en Pachuca. "Tienes mucha razón, el equipo se relajó un poco (en el duelo ante Estudiantes), pero en lo que he visto en esta semana, el equipo está pensando en ese compromiso", señaló. "Sabemos que este partido tiene mucha importancia para nosotros y para nuestros hinchas. Esperemos poder ganar, no nos podemos confiar, como lo que nos pasó aquella vez, que ganamos el Clásico y ya pensamos que habíamos terminado el torneo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×