En Indios, ven que Estudiantes viene a la baja

El portero de Indios de Ciudad Juárez, César Lozano, consideró que derrotar a Estudiantes el sábado en casa no es algo descabellado, ya que el equipo de Zapopan ha venido a la baja, en cambio...
 El portero de Indios de Ciudad Juárez, César Lozano, consideró que derrotar a Estudiantes el sábado en casa no es algo descabellado, ya que el equipo de Zapopan ha venido a la baja, en cambio ellos, han ido incrementando su nivel.
  • El portero Lozano dijo que es posible vencer a los de Zapopan
  • "Juampi" agradece el apoyo de la afición

El portero de Indios de Ciudad Juárez, César Lozano, consideró que derrotar a Estudiantes el sábado en casa no es algo descabellado, ya que el equipo de Zapopan ha venido a la baja, en cambio ellos, han ido incrementando su nivel. "Sabemos que es ganable por la situación de que ellos han venido a menos; el equipo (Indios) ha ido mejorando a pasos pequeños, mostrando mejorías, ojalá que lo podamos ratificar el próximo fin de semana y conseguir el primer triunfo del torneo, y en casa", dijo. El "Chícharo" agregó que tras el empate ante Tigres de la jornada pasada, la seguridad ha regresado al conjunto aborigen, algo importante para buscar su primer triunfo del torneo. "El ánimo siempre ha estado bien, lo que mejora es la confianza y la tranquilidad que te da el no recibir gol en contra, así estamos más cerca de la posibilidad de ganar", concluyó. En tanto, Juan Pablo Rodríguez, mediocampista uruguayo, resaltó la necesidad de Indios de conseguir su primera victoria para buscar mantenerse en el máximo circuito.

"Tenemos que llevarnos los tres puntos sí o sí y meter a otros más en la pelea por el descenso", declaró. Por último, el "Juampi" expresó que le agradaría que la afición fronteriza llene el estadio y respalde la actuación del equipo de Ciudad Juárez. "Que nuestra gente nos apoye a full, éste es el partido, lo digo de corazón porque sé que la gente que va a ir al estadio, que esté apoyándonos porque este partido nos va a dar el envión anímico para dejarnos en otra posición y poder enfrentar la recta final del campeonato soñando con otras cosas", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×