Estudiantes van por 18 puntos más

Para el técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, con 18 puntos su equipo estaría calificado a la Liguilla, sumándoles los 8 que tienen actualmente.
 Para el técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, con 18 puntos su equipo estaría calificado a la Liguilla, sumándoles los 8 que tienen actualmente.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Buscará orden en la zona defensiva

Para el técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, con 18 puntos su equipo estaría calificado a la Liguilla, sumándoles los 8 que tienen actualmente; por lo que será fundamental el ganar todos los partidos que tendrán en las siguientes 4 fechas, que no son nada fáciles, pues luego de visitar a Indios, recibirán a Atlas y Chivas, visitan a Cruz Azul y recibirán a Toluca. “Yo creo que con 18 o 17 estás del otro lado, haces 24 puntos y estás con  la idea de calificar, pero estamos con la idea de ganar los 27 que restan; uno siempre sale a ganar los partidos, ya después son las circunstancia o las formas de juego para conseguirlo”, comentó. Es por eso que ante Indios, saldrán desde el primer minuto en la búsqueda del partido y así dar el primer paso. “Vamos por tres puntos para aspirar meternos de lleno nuevamente en la calificación dentro del grupo, entonces no podemos dejar ir más puntos, faltan 27 puntos, el torneo pasado un equipo calificó con 22, no es nuestra idea, pero sí arriba de 25 para estar metidos en la pelea”, apuntó. Herrera lo que quiere también, es tener un orden en la zona defensiva, pues también han adolecido bastante en esa parte, sobre todo en los últimos encuentros. “Me preocupa en buen funcionamiento, fueron en tres partidos donde nos aumentaron el promedio de goles recibidos, lo importante es mantener el cero atrás para que le demos la oportunidad al equipo de conseguir goles, uno más que el rival, y ganar”, dijo. Además de que “vamos a cambiar la imagen que se nos ha dado (de equipo indisciplinado), que la hemos ganado por nuestras tonterías, entonces estamos comprometidos en cambiar todo eso”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×