Ismael Fuentes quiere marca perfecta para Batista

Ismael Fuentes, defensor de los Zorros, espera hacer un buen trabajo defensivo ante los Tigres para mantener el cero en su arco y también espera que los delanteros hagan su trabajo, concretando...
Ismael Fuentes, defensor de los Zorros, espera hacer un buen trabajo defensivo ante los Tigres para mantener el cero en su arco y también espera que los delanteros hagan su trabajo, concretando alguna de las oportunidades que generen el sábado.
 Ismael Fuentes, defensor de los Zorros, espera hacer un buen trabajo defensivo ante los Tigres para mantener el cero en su arco y también espera que los delanteros hagan su trabajo, concretando alguna de las oportunidades que generen el sábado.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Fuentes alertó a sus compañeros de la peligrosidad de Batista

Ismael Fuentes, defensor de los Zorros, espera hacer un buen trabajo defensivo ante los Tigres para mantener el cero en su arco y también espera que los delanteros hagan su trabajo, concretando alguna de las oportunidades que generen el próximo sábado.

Ismael espera que Itamar Batista no salga en su noche como ante el Guadalajara, porque de ser así, sabe perfectamente que puede ser un duelo con ardua labor defensiva.

"Como él mismo lo ha dicho en una entrevista, es un poco irregular, pero está complicado cuando anda mejor. Tenemos que marcarlo muy cerca, que no se dé vuelta, porque de frente es muy complicado", señaló.

El zaguero rojinegro alertó a sus compañeros y al mismo tiempo los invitó a realizar un partido completo, perfecto defensivamente, porque de lo contrario, todo se complicará.

"Sabemos que si le dejamos un espacio, te marca. Ha realizado buenos partidos, pero últimamente no se le han dado las cosas, pero cuando jugó contra Chivas, demostró su capacidad", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×