Leao Ramírez dispuesto al sacrificio en la cancha

Aldo Leao ha sido un referente en la cancha de Monarcas en la primera mitad del torneo, toda vez que se le ve mejor física y futbolísticamente tras cada actuación en la cancha de juego.
 Aldo Leao ha sido un referente en la cancha de Monarcas en la primera mitad del torneo, toda vez que se le ve mejor física y futbolísticamente tras cada actuación en la cancha de juego.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El colombiano es pieza fundamental para controlar y comandar el ataque moreliano

Aldo Leao ha sido un referente en la cancha de Monarcas en la primera mitad del torneo, toda vez que se le ve mejor física y futbolísticamente tras cada actuación en la cancha de juego. Los últimos partidos los ha tomado como un gran reto y gracias a dicha actitud y al sacrifico que siempre está dispuesto a hacer por su escuadra el técnico Tomás Boy lo ha considerado en diferentes zonas estratégicas del campo, sin embargo, aún no sabe cómo jugará el domingo ante los Gallos Blancos del Querétaro. “Aún no se sabe, habrá que ver qué es lo que requiere el Profe Tomás Boy, qué desea para este partido, y lo que crea que sea conveniente, trataré de hacer las cosas bien”. El colombiano sabe que ante el colero general, no se puede cantar victoria hasta que el árbitro pite y que en el marcador se reflejen más goles que los queretanos. “Será un partido difícil, lo sabemos, pero para eso estamos trabajando, habrá que tener mucha paciencia, tratar bien la pelota, tenemos 90 minutos para cuidarnos de un gol y poder marcar, para obtener los 3 puntos que es lo que más deseamos”, compartió el jugador. Aldo se muestra contento con el paso que ha tenido en estas primeras nueve jornadas del torneo y sabe que mientras se mantenga de tal manera, pronto podría regresar a su Selección Nacional. “Me siento bien, mientras esté la actitud y las condiciones, se pueden dar las cosas positivas, esperemos que todo salga bien en el lugar que esté. “Siempre es una ilusión estar en la Selección, si se llega a dar sería muy bueno, siempre y cuando se esté bien aquí, si seguimos por este camino, el llamado a selección vendrá tarde o temprano”, compartió. Finalmente dijo que le hace falta meter más goles aunque que no es algo que le quite el sueño. “Si, es algo que me gusta, pero no es algo que ahorita me duela, lo importante es que la labor individual sea destacable y sea factor para lo colectivo, que es el puntaje que llevamos hoy en día”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×