Ludueña, descartado para el juego ante los Tuzos

Santos Laguna no podrá contar con Daniel Ludueña este domingo para recibir a los Tuzos del Pachuca ya que sufre de un esguince de primer grado y no pudo tomar parte del interescuadras de este jueves.
Santos Laguna no podrá contar con Daniel Ludueña este domingo para recibir a los Tuzos del Pachuca ya que sufre de un esguince de primer grado y no pudo tomar parte del interescuadras de este jueves.
 Santos Laguna no podrá contar con Daniel Ludueña este domingo para recibir a los Tuzos del Pachuca ya que sufre de un esguince de primer grado y no pudo tomar parte del interescuadras de este jueves.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Tuvo un esguince de ligamento colateral medial en su rodilla derecha en el partido contra Atlante

Santos Laguna no podrá contar con Daniel Ludueña este domingo para recibir a los Tuzos del Pachuca ya que sufre de un esguince de primer grado y no pudo tomar parte del interescuadras de este jueves. Esto obligó al DT Sergio Bueno a modificar su sistema de juego, en el cual considera formar una línea de cuatro defensores con Oswaldo Sánchez en el arco, Uriel Álvarez, Rafael Figueroa, Juan Pablo Santiago e Iván Estrada en la defensa. Pedro Quiñones, Juan Pablo Rodríguez, Walter Jiménez y José María Cárdenas en la media cancha, mientras que en el ataque estarán Matías Vuoso y Carlos Darwin Quintero. "Daniel Ludueña tuvo un esguince de ligamento colateral medial en la rodilla derecha en el partido contra Atlante y ahorita tenemos todavía el mismo diagnóstico de grado uno, no va a poder participar en este partido para poder intentar que la próxima semana que este ya participando en el juego. Está descartado para esta semana". Declaró el Jefe de los Servicios Médicos del club el Dr. Próspero Hernández. Mientras tanto el Profesor Bueno lamentó la ausencia de su volante creativo. "Son contratiempos del futbol, cuando un jugador importante y que viene teniendo una gran participación se queda marginado, uno tiene que buscar la alternativa y buscaremos que el equipo siga manteniendo su fisionomía y en eso estamos. Siempre que hay un jugador lastimado tenemos que asumir las cosas  con un estado de ánimo positivo y reconocer su valor".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×