Mario Pérez ya reportó con Atlas

Después de tres días de ausencia, debido a la enfermedad de su hija que radica en la Capital del país, Mario Pérez reportó este día con Atlas y manifestó sentirse más tranquilo y con ganas de...
Después de tres días de ausencia, debido a la enfermedad de su hija que radica en la Capital del país, Mario Pérez reportó este día con Atlas y manifestó sentirse más tranquilo y con ganas de ayudar a su equipo.
 Después de tres días de ausencia, debido a la enfermedad de su hija que radica en la Capital del país, Mario Pérez reportó este día con Atlas y manifestó sentirse más tranquilo y con ganas de ayudar a su equipo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Pérez no jugará ante Tigres

Después de tres días de ausencia, debido a la enfermedad de su hija que radica en la Capital del país, Mario Pérez reportó este día con Atlas y manifestó sentirse más tranquilo y con ganas de ayudar a su equipo. "Ya tranquilo, ahora hay tratar de meterme lo más rápido al equipo, a ponerme en condiciones para el partido del sábado y ojalá y podamos sacar una victoria. Fue complicado, hay que sacar eso, hay que estar al pendiente, pero hay que ser profesionales y pensar en el equipo. Hay que seguir trabajando, hay que darle la vuelta a la página que es complicado y sólo hay que estar metidos en el equipo y pensar en una victoria el sábado", dijo. Pérez, quien ha sido descartado por Ricardo La Volpe para jugar ante Tigres, indicó que llegó el momento de salir de la mala racha, pues la presión comienza a apoderarse de ellos. "Creo que hemos hecho buenos partidos, el partido contra Toluca en el primer tiempo fuimos mejores, sin embargo no la metimos, ellos llegan dos veces y anotan, así que debemos hacer bien las cosas y concentrarnos al máximo. Siempre se maneja una presión cuando el equipo no está sacando los resultados, siempre saldrá esa presión, pero ojalá podamos salir de eso para estar más tranquilos". Tanto Atlas como Tigres llegan presionados a este duelo, por lo que Mario espera un equipo regio muy a la defensiva. "Tigres es un equipo complicado, seguramente vendrá a pararse bien, tiene jugadores importantes pero esta semana puede ser para sacar un buen resultado y que la gente se vaya contenta", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×