Navarrete sí será operado el viernes

Hace cinco años Armando Navarrete tuvo una ruptura de ligamento cruzado que lo dejó fuera de las canchas por un año; el arquero se recuperó y ficho sorpresivamente con el América para ser el...
 Hace cinco años Armando Navarrete tuvo una ruptura de ligamento cruzado que lo dejó fuera de las canchas por un año; el arquero se recuperó y ficho sorpresivamente con el América para ser el hombre que supliera a Guillermo Ochoa en la porte  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El Doctor del América señaló que no se expuso ni hubo negligencia con Navarrete

Hace cinco años Armando Navarrete tuvo una ruptura de ligamento cruzado que lo dejó fuera de las canchas por un año; el arquero se recuperó y ficho sorpresivamente con el América para ser el hombre que supliera a Guillermo Ochoa en la portería. Poco a poco Armando fue demostrando su calidad y siempre que era requiero trató de cumplir, pero ahora tendrá que volver a dejar los guantes, será operado del ligamento cruzado y estará seis meses fuera de las canchas. La situación tomó tintes de extrañeza, pues hace tres semanas, cuando América iba a enfrentar a Tecos se informó que Navarrete había sufrido una lesión en la rodilla que no era de cuidado, que tan sólo era un esguince y el arquero estaría un par de semanas alejado de la cancha, aunque entrenando casi con regularidad. América enfrentó a Tecos, después viajó a Estados Unidos y regresó para medirse con Querétaro, Navarrete no salió a la banca, se pensaba entonces que era por su esguince de rodilla, pero apenas el martes se confirmó que fue por una ruptura de ligamentos; casi tres semanas después de su lesión se informó el diagnóstico, aunque Alfonso Díaz, Jefe de los Servicios médicos del América, señaló que la ruptura de ligamentos se debido a una segunda lesión, y por ningún motivo a una negligencia médica. “Son lesiones diferentes, la lesión original es un esguince, y la lesión que nos ocupa en este momento es una ruptura de ligamento que sufrió el martes pasado en un entrenamiento. “Antes de llegar a Estados Unidos él tenía una lesión en el ligamento medial que era recuperable, por eso se llevó a Estados Unidos para que siguiera trabajando con el equipo, pero después se lastima el ligamento cruzado y se le hacen los estudios que revelan la ruptura del ligamento”, mencionó el Doctor Díaz. Navarrete que será operado el día de mañana en Guadalajara y comenzará con un largo camino en vía de la recuperación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×