Nicolás Olivera no ha podido entrenar al parejo de sus compañeros

Hoy por la mañana el Puebla de José Luis Sánchez Solá entrenó en la cancha de pasto sintético del Tecnológico de Monterrey, ya que en opinión del entrenador camotero, tiene mayor parecido al pasto...
 Hoy por la mañana el Puebla de José Luis Sánchez Solá entrenó en la cancha de pasto sintético del Tecnológico de Monterrey, ya que en opinión del entrenador camotero, tiene mayor parecido al pasto natural del Estadio de los Rayados.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Por una molestia en los posteriores sería baja ante Monterrey

Hoy por la mañana el Puebla de José Luis Sánchez Solá entrenó en la cancha de pasto sintético del Tecnológico de Monterrey, ya que en opinión del entrenador camotero, tiene mayor parecido al pasto natural del Estadio de los Rayados, su rival del sábado, que el del propio Estadio Cuauhtémoc, por las lluvias no se encuentra en buenas condiciones.

"He trabajado un par de días al margen de mis compañeros y es decisión de 'Chelis' si juego o no"

Aparte de la incorporación de Nicolás Vigneri al cuadro titular como un volante ofensivo que acompañe tanto al "Pescadito" Ruiz como a Borgetti, llamó la atención que el uruguayo Nicolás Olivera no entrenó al parejo de sus compañeros por segundo día consecutivo, lo que prácticamente lo margínaría de estar el sábado ante la escuadra de Vucetich. Al respecto el volante uruguayo comentó, "son unas molestias musculares que tengo, que se agudizaron en los partidos y  después con la combinación con el último que fue ante Pumas, donde la cancha estaba pesada, me resentí un poco más de los posteriores, al principio sin mayor preocupación, ya me infiltré, pero he trabajado un par de días al margen de mis compañeros y es decisión de 'Chelis' si juego o no".

Olivera también dijo que la variación ofensiva que se notó en el entrenamiento podría ser por la estrategia que el timonel de La Franja podría aplicar ante los pupilos de Vucetich y aceptó la probabilidad de no alinear ante los Rayados, por el hecho de no haber estado dentro del cuadro titular este par de días. "Hice un trabajo diferente al de los demás, esperemos que sí pueda estar en el partido, si bien no entrené estos días al parejo, espero mañana hacerlo y viendo la evolución de la pierna, depende de estos días de cómo lo siento para ver si estoy o no en el partido, pero también depende de la planificación que quiere usar el técnico ante Monterrey", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×