Nos basaremos en no recibir gol: Rafa Medina

El lateral de Estudiantes, Rafael Medina, reconoció que el equipo, a partir del partido ante Indios, estará trabajando a partir de un orden defensivo, pues la prioridad, como había comentado el...
 El lateral de Estudiantes, Rafael Medina, reconoció que el equipo, a partir del partido ante Indios, estará trabajando a partir de un orden defensivo, pues la prioridad, como había comentado el técnico Miguel Herrera en días pasados.  (Foto: Notimex)
  • Reconoce que tendrá un difícil trabajo

El lateral de Estudiantes, Rafael Medina, reconoció que el equipo, a partir del partido ante Indios, estará trabajando a partir de un orden defensivo, pues la prioridad, como había comentado el técnico Miguel Herrera en días pasados, es no recibir gol. “Obviamente que este equipo se tiene que basar en que no le hagan gol antes, sobre todo por lo últimos partidos que hemos tenido, por eso buscaremos hacer primero el gol y cuidarnos, aunque no por eso quiera decir que no vayamos a atacar, puesto que para ganar debemos de buscar los goles”, comentó. Es por eso que su función será una de las más importantes dentro del campo, así como de las más pesadas, pues se encargará de todo el lado derecho para un ir y venir, así estar apoyando tanto a defensores como delanteros. “Me pidió que encare cuando esté mano a mano, que es algo a lo que le podemos sacar ventaja, obviamente que a la hora de defender, estar bien parados y no dar ventajas. Hay que buscar los puntos necesarios, porque sí sería bueno que el equipo entre en una buena racha, ya lo hemos demostrado que sí se puede, así que pelearemos hasta el final a partir del próximo sábado”, apuntó. Rafa detalló que el momento que vive el equipo no es el mejor, puesto que no están completos por las suspensiones de sus compañeros Bruno Marioni y Diego Jiménez, sin embargo confía en el resto del equipo para lograr ganar al conjunto de Indios. “Siempre afecta el no tener el equipo completo, las ausencias causan un efecto negativo el no poder contar con ellos, ahora los que estamos trataremos de hacer las cosas bien y mostrarlo dentro de la cancha. “Indios será muy peligroso porque no ha ganado en su casa y se le han complicado los últimos partidos, no ha tenido un buen torneo hasta ahora, por lo que será un partido atractivo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×