Que nadie venga a ganarnos en casa: 'Jagger' Martínez

Israel Martínez ha superado el 0-0 que el América obtuvo el fin de semana frente a Querétaro. Hoy no desea pensar más en lo que pasó, quiere enfocarse en lo que sucederá el fin de semana cuando...
 Israel Martínez ha superado el 0-0 que el América obtuvo el fin de semana frente a Querétaro. Hoy no desea pensar más en lo que pasó, quiere enfocarse en lo que sucederá el fin de semana cuando regresen a casa y enfrenten al Atlante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El defensa quiere regresar al Tri para ir al Mundial

Israel Martínez ha superado el 0-0 que el América obtuvo el fin de semana frente a Querétaro. Hoy no desea pensar más en lo que pasó, quiere enfocarse en lo que sucederá el fin de semana cuando regresen a casa y enfrenten al Atlante. Ahí no pueden perdonar, los últimos partidos han demostrado que esas dos virtudes han desaparecido, y es que es necesario regresarle al Azteca su magia, que sea un estadio imbatible, que dé miedo.

"En nuestra casa tenemos que ser sólidos y fuertes, que nadie quiera venir a ganarnos acá en casa", declaró Martínez con gran seguridad.

"La verdad es que está muy cerrado el grupo y hace que tengamos más atención"

Atlante pese a que llegará después de haber sufrido dos derrotas consecutivas, tiene el antecedente de haber vencido a las Águilas en sus últimas dos visitas; por ello ganarle a los de Coapa no parece una misión imposible.

"América es uno de los equipos más grandes de México y así lo tenemos que ver nosotros, por eso tenemos ese compromiso con la institución para que sea ese quipo de hace años que siempre ganaba y al que todos le temían". Pero extrañamente ganar no es un objetivo, si lo hacen será bienvenido, pero ante la competencia que viven en el Grupo lo importante es obtener los puntos, 1-0 ó 2-0 como sea, pero siempre lograr un triunfo. "La verdad es que está muy cerrado el grupo y hace que tengamos más atención, que estemos pensando en ganar porque no hay de otra, así que estamos peleando el primer lugar y al grupo lo veo fuerte y sólido para hacerlo. Hay presión de conseguir los puntos; por eso en casa se tienen que ganar los puntos a como dé lugar", declaró el defensa quien se acostumbra a su posición de lateral, pues aunque acepta "me ha costado", lo que él quiere es jugar, consolidarse en las Águilas y así volver a dar el salto en el Tri. "Tengo la ilusión de regresar y voy a trabajar para ello porque me veo en el Mundial y voy a hacer lo imposible para estar ahí y se me tome en cuenta, porque quiero regresar", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×