Recibieron Estudiantes charla motivacional

Ante el mal paso del equipo y las constantes indisciplinas, los Estudiantes Tecos tuvieron una charla motivacional previo a la práctica de este día; la plática inició a las 9:30 horas en Ciudad...
Ante el mal paso del equipo y las constantes indisciplinas, los Estudiantes Tecos tuvieron una charla motivacional previo a la práctica de este día; la plática inició a las 9:30 horas en Ciudad Universitaria de la UAG.
 Ante el mal paso del equipo y las constantes indisciplinas, los Estudiantes Tecos tuvieron una charla motivacional previo a la práctica de este día; la plática inició a las 9:30 horas en Ciudad Universitaria de la UAG.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • los zapopanos suman tres descalabros y cuatro expulsiones

Ante el mal paso del equipo y las constantes indisciplinas, los Estudiantes Tecos tuvieron una charla motivacional previo a la práctica de este día; la plática inició a las 9:30 horas en Ciudad Universitaria de la UAG y fue impartida por un motivador que trabaja para la Universidad.

La intención de la Directiva universitaria es que el plantel tome conciencia de lo que han dejado de hacer, pero sobre todo que retomen el camino, la confianza y la disciplina, pues en los últimos tres encuentros los zapopanos suman tres descalabros y cuatro expulsiones.

Pasadas las 11:00 horas el equipo zapopano saltó a la cancha del Tres de Marzo donde comenzaron los trabajos futbolísticos.

En el interescuadras de este jueves, Migue Herrera colocó a Mario Rodríguez, Joel Sánchez, Juan Carlos Leaño, Oswaldo Alanís, Carlos Morales, Jorge Zamogilny, Rafael Medina, Elgabry Rangel, Rubens Sambueza, Mauro Cejas y Freddy Bareiro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×