Si perdemos, la calificación es difícil: Carlos Morales

Carlos Adrián Morales, defensor de Estudiantes Tecos, no se anduvo con rodeos y reconoció que si su equipo no logra una victoria en su visita a Ciudad Juárez, ante Indios, prácticamente estaría...
 Carlos Adrián Morales, defensor de Estudiantes Tecos, no se anduvo con rodeos y reconoció que si su equipo no logra una victoria en su visita a Ciudad Juárez, ante Indios, prácticamente estaría diciendo adiós a sus aspiraciones de Liguilla.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Estudiantes visitará a Indios en la Jornada 10

Carlos Adrián Morales, defensor de Estudiantes Tecos, no se anduvo con rodeos y reconoció que si su equipo no logra una victoria en su visita a Ciudad Juárez, ante Indios, prácticamente estaría diciendo adiós a sus aspiraciones por llegar a la Liguilla. "No sé si se pierda (la calificación), pero estaríamos muy alejados, procuraremos que no sea así, una victoria nos permitiría trabajar más tranquilos, el buen estado anímico regresaría a cada uno de nosotros. "Hoy más que nunca debemos estar mentalizados en que debemos estar bien equilibrados, tanto defensiva como ofensivamente, el equipo se mentalizó en eso, sobre todo mentalizarse en los tres puntos. El sábado tenemos un juego muy complicado, y después se viene el resto del torneo en donde tenemos que sumar lo más que se pueda, un 80 o 90 por ciento de los puntos que quedan para pensar en la calificación", comentó. El calendario que tienen los emplumados para el mes de octubre es complicado, ya que después de enfrentar a Indios, encararán a Atlas, Chivas, Cruz Azul, Toluca y Tigres; de los cuales, Morales señaló que deben de ganarlos todos. "En estos partidos que siguen, tendremos la pauta para ver si logramos la calificación o no, serán tres juegos de vida o muerte en donde tenemos que sumar los 9 puntos, pero tenemos lo justo para salir adelante. "Se ha trabajado en ser más sólidos en la parte defensiva, la idea futbolística seguirá siendo la misma, se ha complicado un poco en las últimas fechas por errores nuestros, pero en la idea, nada cambia", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×