Trabaja Xoloitzcuintles pensando en Lobos BUAP

Jugadores y Cuerpo Técnico de Xoloitzcuintles del Club Tijuana no se andan con rodeos, esto se puso de manifiesto en el entrenamiento de este jueves cuando la sesión fue mucho más extensa de lo...
 Jugadores y Cuerpo Técnico de Xoloitzcuintles del Club Tijuana no se andan con rodeos, esto se puso de manifiesto en el entrenamiento de este jueves cuando la sesión fue mucho más extensa de lo acostumbrado, así como la charla técnica.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • El conjunto canino se enfrentará  a los licántropos el domingo

Jugadores y Cuerpo Técnico de Xoloitzcuintles del Club Tijuana no se andan con rodeos, esto se puso de manifiesto en el entrenamiento de este jueves cuando la sesión fue mucho más extensa de lo acostumbrado, así como la charla técnica e interescuadras. Con mucha anticipación a la sesión de este día, Adrián Zermeño, Arturo Luna, Enrique Salinas, Edgar Salcedo, Carlos Castro, Jorge Martínez y otros chicos del equipo de Tercera División estuvieron a la entrada principal del Estadio Caliente, uno tras otro empezaron a arribar el resto de la plantilla, Carlos Cariño fue el primero en ingresar al pasto sintético para hacer algunos ejercicios y trotar. Al llegar Wilson Graniolati y el resto del Cuerpo Técnico, los jugadores tuvieron una reunión que se extendió por alrededor de 40 minutos en el vestidor, para luego salir al terreno de juego y ponerse a las órdenes del cuerpo técnico. Los futbolistas trabajaron fuertemente el aspecto de coordinación y explosión, realizaron estiramientos en la primera parte de la sesión y trotaron alrededor de la cancha. En una segunda etapa, los futbolistas fueron divididos en dos grupos: los defensores y los ofensivos. Ambos practicaron cerca de hora y media repeticiones de centros al área, lo primeros rechazando los esféricos hacia los costados, mientras los ofensivos realizaban una jugada de pared por los costados, un centro y un remate de quien iniciaba con el primer toque, un elemento más lanzaba un disparo de media distancia casi siempre fuera del área de los 16.50 metros. Finalmente y no menos fuerte, todo lo contrario, los jugadores fueron separados para un interescuadras el cual resultó muy intenso e interesante tácticamente para el estratega uruguayo. Hombres como Enrique Salinas, Arturo Luna y Richard Ruiz tuvieron un excelente desempeño en el mismo. El equipo canino viajará  a Puebla el próximo viernes por la mañana para enfrentar el domingo al equipo de Lobos BUAP por la jornada 10 del torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, encuentro pactado en punto de las 10:00 de la mañana de Tijuana, 12:00 del medio día del centro del país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×