Vislumbra La Volpe problemas para Atlas por llamados al Tri

Ricardo Antonio La Volpe, técnico de Atlas, vislumbra un problema para su equipo en la fecha 11 cuando visiten a Estudiante Tecos.
Ricardo Antonio La Volpe, técnico de Atlas, vislumbra un problema para su equipo en la fecha 11 cuando visiten a Estudiante Tecos.
 Ricardo Antonio La Volpe, técnico de Atlas, vislumbra un problema para su equipo en la fecha 11 cuando visiten a Estudiante Tecos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Respetó el llamado de Jonathan

Ricardo Antonio La Volpe, técnico de Atlas, vislumbra un problema para su equipo en la fecha 11 cuando visiten a Estudiante Tecos, pues Hugo Ayala y Édgar Pacheco llegarán rayando a la concentración luego de su participación con la Selección Mexicana. Y es que ambos futbolistas estarán con el Tri el miércoles 30 septiembre en Dallas, Texas, y dos días después enfrentarán a los zapopanos, situación que le preocupa al "Bigotón". “Me sorprendieron los llamados de Pacheco y Hugo (Ayala) porque yo juego el viernes (ante Tecos). Ya no me meto más, pero sí me sorprende porque es un viaje, juegan el miércoles, vuelven el jueves y nosotros jugamos el viernes”, dijo. Sin embargo, no meterá protesta alguna, pues entiende que sus jugadores tienen una excelente oportunidad con el combinado nacional.   “Me pongo muy contento, por eso no hice nada, me preocupa porque son jugadores importantes, pero me pongo en el lugar de ellos y tienen la oportunidad de ir a la Selección. Es algo que el jugador está esperando, tienen el deseo, para colmo está la situación que nosotros jugamos el viernes y prácticamente llegarán a la concentración”. Sobre el llamado de Jonathan dos Santos, el timonel rojinegro respeta al "Vasco" Aguirre, pues sabe estos duelos sirven para observar. “Yo en el Barcelona lo he visto muy poco (a Dos Santos), lo que pasa que algunas veces estos llamados es para observar, y en este nivel algunas veces puede marcar diferencia, porque no es lo mismo jugar contra Alemania e Italia que jugar acá. “La observación de mayor cantidad de jugadores y lógicamente te da para ver jugadores que destacan. Yo llamé a Guardado, estábamos muy cerca de dar la lista y a Guardado no le pesó la camiseta y estos partidos sirven para eso. Para hacer seguimientos de jugadores sirven estos amistosos, no voy a esperar a probar un jugador en un partido oficial”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×