Agrada a Curbelo la competencia interna en Indios

Luego de pagar su partido de suspensión ante Tigres, el mediocampista uruguayo Juan Ramón Curbelo aceptó que será complicado hacerse nuevamente de un sitio en el cuadro titular de Indios de Ciudad...
 Luego de pagar su partido de suspensión ante Tigres, el mediocampista uruguayo Juan Ramón Curbelo aceptó que será complicado hacerse nuevamente de un sitio en el cuadro titular de Indios de Ciudad Juárez.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Tuvo elogios hacia Daniel Campos quien lo sustituyó

Luego de pagar su partido de suspensión ante Tigres, el mediocampista uruguayo Juan Ramón Curbelo aceptó que será complicado hacerse nuevamente de un sitio en el cuadro titular de Indios de Ciudad Juárez. Curbelo comentó que Daniel Campos, quien ocupó su lugar, tuvo una gran actuación en dicho encuentro, por lo cual destacó la lucha interna que existe en el plantel para ocupar un sitio en la alineación. "La verdad que jugó un muy buen partido Daniel, y obviamente que es una competencia sana. Le viene muy bien al grupo, no sólo en mi posición, si no en cada una de las posiciones que haya una competencia sana como la que hay en este grupo. Ya estoy a la orden del Profe (Héctor Hugo Eugui), él dispondrá si tengo la posibilidad de jugar o no", manifestó. Aceptó que siempre son positivas este tipo de situaciones y ningún jugador cae en exceso de confianza, ya que todos son conscientes que detrás de ellos hay alguien con el deseo de mostrar su capacidad. "Hace muy bien (la competencia interna), porque los que están jugando tienen que estar motivados y hacer las cosas bien; no caerse porque el que viene atrás está con muchas ganas de jugar y en cualquier momento puede perder el lugar", expresó. Finalmente, respecto al duelo de este sábado ante Estudiantes Tecos, el charrúa aseguró que el equipo está con "muchas ganas de poder revertir esta situación que estamos pasando, al igual que todos mis compañeros. Esperemos que ya mañana de una vez por todas podamos sacar los tres puntos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×