Ante Toluca veremos de qué estamos hechos: Chávez

Tras el arribo del conjunto de Cruz Azul de Dallas, Texas, el técnico cementero Enrique Meza negó que el choque entre su equipo y los Diablos Rojos del Toluca representara un examen para sus...
Tras el arribo del conjunto de Cruz Azul de Dallas, Texas, el técnico cementero Enrique Meza negó que el choque entre su equipo y los Diablos Rojos del Toluca representara un examen para sus jugadores.
 Tras el arribo del conjunto de Cruz Azul de Dallas, Texas, el técnico cementero Enrique Meza negó que el choque entre su equipo y los Diablos Rojos del Toluca representara un examen para sus jugadores.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

El defensa cementero es un arma letal en el contragolpe para CruzAzul

Favor de actualizar flashplayer

Se siente bien en su posición. (Audio: Karina Xicotencatl)

Tras el arribo del conjunto de Cruz Azul de Dallas, Texas, el técnico cementero Enrique Meza negó que el choque entre su equipo y los Diablos Rojos del Toluca representará un examen para sus jugadores o un parámetro para saber cuánto ha mejorado su equipo.

Sin embargo, el zaguero Rogelio Chávez, piensa de otra manera pues sabe que hay cuentas pendientes que arreglar con los choriceros conjunto al que no logran vecer desde el torneo Apertura 2007.

"Conocemos al rival y del nivel que tienen en la cancha pero nosotros venimos muy parejos. Estamos retomando lo que el Profe quiere y ojalá y tengamos un buen partido. Es cierto todos quieren jugar el duelo y es ahí en donde veremos de qué estamos hechos, hay que ponerle todo para sacar el resultado".

"Nosotros estamos trabajando, haciendo nuestras cosas y confiamos en el trabajo que estamos haciendo, tenemos fe que en que el resultado se nos dará en nuestra casa. Me gusta jugar estos partidos que te exigen, sabemos de lo que puede hacer Néstor (Calderón a quien seguramente Chávez marcará) y pues ya veremos que sale", señaló en conferencia de prensa.

"Aquí hay que responder para demostrar que en el equipo también está trabajando muy bien con sus Fuerzas Básicas"

Las palabras de Chávez vienen acompañadas de un arduo trabajo en la zaga, sobretodo en su desempeño pues sin duda el hidalguense viene de menos a más de la mano del técnico Meza, quien lo ha puesto en la banda donde mejor se siente el jugador, la derecha.

"Me he sentido muy bien, contento con el desempeño que he mostrado y más por el desempeño del equipo todos andamos en un muy buen nivel y por eso el equipo se encuentra muy bien. Yo busco la consolidación en este torneo, ahora que me han colocado en la posición que mejor me acomoda, el derecho, y tengo que responderle al Profe con toda la confianza".

"En ése aspecto estoy tranquilo, pero siempre trabajo con mucha responsabilidad pues aquí hay que responder para demostrar que en el equipo también está trabajando muy bien con sus Fuerzas Básicas", compartió.

De hecho se ha especulado que el cementero podría ser considerado en alguna concentración por el técnico de la Selección Nacional, Javier Aguirre, aspecto que le entusiasma pero no demasiado pues sabe a la perfección que es en su equipo en donde debe cumplir primero.

"Yo estoy tranquilo, haciendo mi trabajo, tarde o temprano si se da la oportunidad será bien recibida mientras te tienen que ver haciendo el trabajo en tu equipo y tengo que seguir por el mismo camino".

"El equipo ha cambiado, desde la fecha uno a la actual hemos adquirido mucho nivel, los compañeros se están acomodando y vamos a esperar al partido del sábado sabiendo que tenemos que sacar el resultado del gane mañana ante los choriceros", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×