Caballero y sus buenos recuerdos del Corona

El Pachuca visitará este domingo al Santos, el partido puede ser uno más para la mayoría de los Tuzos pero para Gabriel Caballero tiene un valor especial.
 El Pachuca visitará este domingo al Santos, el partido puede ser uno más para la mayoría de los Tuzos pero para Gabriel Caballero tiene un valor especial.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • Fue Campeón de Liga y Goleo en esa cancha
  • Quiere despedirse del viejo estadio con un triunfo

El Pachuca visitará este domingo al Santos, el partido puede ser uno más para la mayoría de los Tuzos pero para Gabriel Caballero tiene un valor especial, será la última vez que juegue en la cancha del Corona, toda vez que el escenario cerrará sus puertas en unas semanas para darle paso al nuevo Estadio de los Guerreros. El "Eterno" Caballero llegó a nuestro país para jugar con el cuadro de La Comarca Lagunera en la década de los noventas y con este equipo fue Campeón por primera vez en México; además logró la corona de mejor goleador, por eso le emociona este encuentro y no se lo quiere perder. “Tengo muchas ganas de jugar este partido, va a ser la última vez en el Estadio Corona, tengo muchos recuerdos y pisar su cancha me los traerá todos a la mente, sin duda el mejor siempre será el campeonato que conseguimos ante el Necaxa”. Gabriel no pasó desapercibido por Torreón, su entrega y profesionalismo junto a sus logros dejaron huella en los aficionados del Santos, a tal grado que es de los pocos futbolistas que es aplaudido en el Corona aunque vista la camiseta rival.       “La gente de Torreón me trató excelente, la verdad que hubo mucha identificación mientras estuve por allá y cada vez que he ido a jugar la gente se sigue acordando y me lo hace sentir cuando el sonido local dice mi nombre, es muy grato que a uno lo recuerden de buena manera”. Después de Pachuca, Santos recibirá en el Corona a Chivas y Pumas así que Caballero quiere salir con un último triunfo del viejo Estadio.   “La nostalgia se sentirá una vez que ya no esté el Estadio, yo tengo cariño por esa cancha y si me toca jugar voy a tratar de disfrutarla, sería bueno despedirme con una buena actuación y un triunfo, al fin a Santos le quedan un par de juegos para poder darle el ultimo adiós al Corona como se lo merece”.   A FAVOR JUGAR SIN ALAMBRADA -¿Qué piensas de que quitaron la alambrada del Estadio a partir de este juego?- “Es un experimento, esperemos que no pase nada, la gente de Torreón es muy entregada por su equipo, pero no es problemática, ni indisciplinada, esto será una buena prueba, lo más importante será el comportamiento del público y ahora que hablamos de recuerdos nunca olvidaré las veces me colgué de ese alambrado”. SANTOS ENRRACHADO El Santos atraviesa un buen momento en el Apertura 2009, llega a este duelo con cuatro triunfos en fila, por lo tanto Caballero pronostica un buen agarrón entre Santos y Tuzos. “Es un equipo muy complicado en su cancha y ha repuntado en los últimos partidos, tiene varias victorias consecutivas y nosotros necesitamos los tres puntos, así que debe de ser un buen partido, ojalá que hagamos bien las cosas para conseguir un triunfo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×