César González, tranquilo ante sequía goleadora

La falta de gol desde su llegada al San Luis es algo que tiene sin cuidado al volante venezolano César González, quien confió en que tarde o temprano empezarán a caer para ayudar al equipo.
La falta de gol desde su llegada al San Luis es algo que tiene sin cuidado al volante venezolano César González, quien confió en que tarde o temprano empezarán a caer para ayudar al equipo.
 La falta de gol desde su llegada al San Luis es algo que tiene sin cuidado al volante venezolano César González, quien confió en que tarde o temprano empezarán a caer para ayudar al equipo.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Aseguró que deberán estar atentos ante Jaguares

La falta de gol desde su llegada al San Luis es algo que tiene sin cuidado al volante venezolano César González, quien confió en que tarde o temprano empezarán a caer para ayudar al equipo. El jugador sudamericano mencionó que espera hacerse presente en el marcador cuando este sábado enfrenten a Jaguares de Chiapas dentro de la fecha diez del Torneo Apertura 2009, aunque sabe que será complicado. "(Jaguares) viene presionado, tiene muchos problemas, pero nosotros no estamos pendientes de su situación, sino de lo que tenemos que hacer nosotros dentro de la cancha para neutralizarlo, marcar y salir con los tres puntos". Agregó que deberán estar atentos "de cómo nos tenemos que parar, tratar de tener tranquilidad y manejar el partido sin desesperarnos y en su momento llegará el gol, cuando menos lo esperemos, pero uno siempre tiene que estar con la visión de ir a buscarlo". Para el "Maestrico" existe buen futbol en los "Gladiadores" y eso no se merma por el resultado anterior (cayeron 4-2 en su visita a Cruz Azul), sino por el contrario, los motiva para redoblar esfuerzos y recuperar el camino perdido. "La verdad que estamos bien, siempre lo he dicho, en ese partido estábamos confiados a buscar el resultado, pero sabemos ya que no en todas las canchas se puede buscar de esa manera, sino estar un poco mejor parados", señaló. Insistió en que a pesar de eso, "estamos bien y quizás jugando no muy bien hicimos dos goles, pero hay que tener cuidado arriba y abajo, pero estamos bien, somos un grupo muy compacto que debe seguir mostrando su buen futbol".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×