El 'Kevin' Rojas quiere un América 'arrollador'

América ha sumado 18 puntos en nueve partidos, es la mejor ofensiva y una de las mejores defensivas, ahora que las Águilas vuelan alto Óscar Rojas quiere que se les siga respetando.
América ha sumado 18 puntos en nueve partidos, es la mejor ofensiva y una de las mejores defensivas, ahora que las Águilas vuelan alto Óscar Rojas quiere que se les siga respetando.
 América ha sumado 18 puntos en nueve partidos, es la mejor ofensiva y una de las mejores defensivas, ahora que las Águilas vuelan alto Óscar Rojas quiere que se les siga respetando.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Alejandro Esquivel)

El americanista señaló que su verdadero rival son ellos mismos

América ha sumado 18 puntos en nueve partidos, es la mejor ofensiva y una de las mejores defensivas, su paso es casi soñado en un club que se había acostumbrado a estar en la penumbra, ahora que las Águilas vuelan alto Óscar Rojas quiere que se les siga respetando.

"No tenemos que caer en el exceso de confianza y si el equipo no cae en eso va a seguir como ahora"

"En algunos partidos lo ha demostrado y en otros ha faltado eso, pero la idea es ésa, que sea un América que salga a buscar el resultado, que siempre vaya al frente y sea arrollador", declaró. Rojas casi desconoce al equipo, lamentablemente se había acostumbrado a ver sólo derrotas en un grupo de gran jerarquía, pero hoy todo es diferente en la escuadra se ha encontrado "fortaleza, una solidez en la defensiva, creo que en los torneos anteriores nos había costado mucho, pero ahora al equipo lo encuentro sólido, muy unido, y creo que es lo que resalta en este torneo". Atlante será su siguiente rival, el equipo que en las dos últimas visitas les ha venido a ganar al Azteca, pero el Águila sólo mira hacia arriba, no se enfoca demasiado en su enemigo en turno, pues aunque respeta su potencial, los de Coapa saben que enemigos reales sólo tienen uno. "Lo que nos ha recalcado mucho Chucho es que el único que puede derrotar a este equipo somos nosotros, no tenemos que caer en el exceso de confianza y si el equipo no cae en eso va a seguir como ahora". Apretar el paso será vital en un grupo donde la pelea es intensa y al tú por tú, las Águilas no pueden dejar escapar unidades, han dejado ya demasiados en el camino, y si su objetivo es calificar a la Liguilla, los tres puntos tienen que ser vitales. El partido tendrá que prepararse entonces para recibir un cuadro que trata bien el futbol, que está enamorado del espectáculo. "Creo que son equipos que vienen a jugar al tú por tú que no se encierran y eso a nosotros también nos gusta, los equipos que se han encerrado son los que se han complicado a la hora de atacar, y el Atlante creo que es una buena prueba para jugar el domingo bien. "Es el grupo más peleado y tenemos que sumar, pero ahí estamos, nos llevarán de diferencia tres puntos, pero es un partido que no puedes perder", sentenció Rojas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×