El 'Topo' Valenzuela ya sueña con el título

Juan Carlos Valenzuela llegó al América para el Clausura 2009 con el deseo de hacer un equipo competitivo y ganador, pero la escuadra no salió del bache que se encontraba, tuvo problemas serios y...
Juan Carlos Valenzuela llegó al América para el Clausura 2009 con el deseo de hacer un equipo competitivo y ganador, pero la escuadra no salió del bache que se encontraba, tuvo problemas serios y la Liguilla se les escapó de las manos.
 Juan Carlos Valenzuela llegó al América para el Clausura 2009 con el deseo de hacer un equipo competitivo y ganador, pero la escuadra no salió del bache que se encontraba, tuvo problemas serios y la Liguilla se les escapó de las manos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Alejandro Esquivel)

El defensa desea ir partido a partido, pero no pierde de vista su sueño

Juan Carlos Valenzuela llegó al América para el Clausura 2009 con el deseo de hacer un equipo competitivo y ganador, pero la escuadra no salió del bache que se encontraba, tuvo problemas serios y la Liguilla se les escapó de las manos. Los sueños del 'Topo' se desvanecieron pero no los olvidó, y hoy que ve a las Águilas en los primeros sitios se ilusiona y comienza a pensar en cómo se verá cuando levante la Copa. "Con América quiero estar en una Liguilla y coronarlo con un título, es el compromiso que tenemos todos desde que empezó la Pretemporada y lo tenemos bien claro.

"Creo que hay que ir paso a paso, el objetivo principal es estar en la Liguilla y posteriormente buscar el título"

"Creo que ahorita como está el grupo nada está dicho pese a los puntos que llevamos, el objetivo es calificar a la Liguilla, pero hay que ir partido apartido porque si nos apresuramos así como está el grupo es muy complicado, creo que hay que ir paso a paso, el objetivo principal es estar en la Liguilla y posteriormente buscar el título", señaló. Para ello tendrán que ir paso a paso porque el grupo se encuentra sumamente peleado, y la calificación se les puede volver a ir de las manos. "Dentro del grupo y el equipo tenemos los pies sobre la tierra, trabajando día a día, partido a partido, y siempre trabajamos para ganar, si viene la goleada que bueno, pero si se gana 1-0 vale igual". Así volando en lo más alto, el equipo se ha olvidado de los límites y encontrado la confianza que en otros días les hizo falta para alcanzar el cielo. "Qué bueno que América vuelva a tener ese respeto que en torneos anteriores había dejado de tener, por eso tenemos que seguir trabajando para lo que es nuestro objetivo", declaró el defensa azulcrema quien cuenta los minutos para enfrentar en el Azteca a un Potro que gusta de jugar bien al futbol. "Pienso que será un partido abierto, porque Atlante es un equipo que le gusta jugar y te deja jugar, no se encierra, no sé si será un partido de ida y vuelta pero creo que va a haber llegadas en ambas porterías", sentenció. El equipo tuvo un interescuadras donde afinó detalles para el próximo domingo frente al Atlante, el cuadro no sufre cambios, aunque sólo Pável Pardo no entrenó por problemas estomacales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×