Estoy tranquilo: Miguel Herrera

El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, aseguró que a pesar del mal momento que atraviesa el equipo, él está trabajando tranquilamente, pues confía en que a partir de cuando visiten a...
 El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, aseguró que a pesar del mal momento que atraviesa el equipo, él está trabajando tranquilamente, pues confía en que a partir de cuando visiten a Indios, regresarán al triunfo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Usará al "Tiburon" de titular

El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, aseguró que a pesar del mal momento que atraviesa el equipo, él está trabajando tranquilamente, pues confía en que a partir de mañana, cuando visiten el campo de los Indios de Ciudad Juárez, regresarán a la senda del triunfo; pero independientemente de eso, si la Directiva tomara una decisión fuerte, él la tomaría de la mejor manera. “Yo trabajo para mis proyectos y los servicios, tengo un contrato, obviamente que los directivos deciden pero nunca me he sentido intranquilo de lo que hago, trabajo bien, hago las cosas de la mejor forma, después el resultado es parte de lo que se hace dentro de la cancha y uno es el responsable; si luego la Directiva toma la decisión de hacer a un lado al técnico, uno lo asume, así es nuestro trabajo y no por eso me voy intranquilo”, comentó. Para este encuentro, ante las bajas que tiene, Joel Sánchez estará siendo utilizado como titular y no dudó en resaltar en las cosas que gana el equipo teniéndolo en la zona defensiva. “Está el ‘Tibu’ (Joel Sánchez), la experiencia que tiene, además de que Alanís (Osvaldo) ha sido un jugador constante, ha entrado de cambio, entonces no hay porqué desmeritarlo; el ‘Tibu’ era titular, solamente que en el accionar y en la juventud se lo han llevado Alatorre (Marcelo) y ‘Tepa’ (Diego Jiménez), pero lo importante es que tengo un tipo con mucha experiencia que conoce perfectamente lo que nos estamos jugando”, apuntó. Y en general de su equipo, no espera más que el triunfo. “Es importantísimo ganar, indispensable será hacer las cosas lo mejor posible y buscar el triunfo, confío en los muchachos, han trabajado fuerte y tendrán su recompensa a eso”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×