Estudiantes busca dos objetivos ante Indios

Estudiantes Tecos cerró su preparación para el encuentro en el que visitarán a Indios de Ciudad Juárez, con dos objetivos primordiales, el primero lograr una victoria y el segundo no tener más...
Estudiantes Tecos cerró su preparación para el encuentro en el que visitarán a Indios de Ciudad Juárez, con dos objetivos primordiales, el primero lograr una victoria y el segundo no tener más problemas con la disciplina.
 Estudiantes Tecos cerró su preparación para el encuentro en el que visitarán a Indios de Ciudad Juárez, con dos objetivos primordiales, el primero lograr una victoria y el segundo no tener más problemas con la disciplina.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Elgabry sabe del compromiso de Estudiantes

Estudiantes Tecos cerró su preparación para el encuentro en el que visitarán a Indios de Ciudad Juárez, con dos objetivos primordiales, el primero lograr una victoria y el segundo no tener más problemas con la disciplina. “Sabemos que tenemos material para poder lograr un triunfo, salir adelante, nosotros mismos fuimos los que nos metimos en esto y así como nos metimos, estamos tranquilos porque podemos salir de esto. “Será una visita muy difícil porque es un equipo que también está necesitado de puntos, al igual que nosotros, pero es una buena oportunidad para nosotros de sacar esto adelante. Además de que también tenemos el firme objetivo de no tener expulsados, entramos once a la cancha y saldremos once”, comentó el medio campista Elgabry Rangel. Luego del trabajo que han tenido durante toda la semana, resaltó el compromiso que tiene el equipo en el trabajo de cancha, en el que todos pelean el balón en todo momento y están metidos de lleno en lo que quieren. “Lo que nos ha mantenido sin descontrolarnos, es que el equipo tiene buen estilo de juego, trabajo de conjunto, nos está haciendo falta el gol que nos de la tranquilidad para manejar los partidos y, desgraciadamente como no llega, a veces nos desesperamos y nos desordenamos, para mí eso es lo que nos está costando los goles en contra”, advirtió. Añadió que no se meterán con las decisiones arbitrales, que se dedicarán solamente a jugar. “Somos seres humanos, pero ahora estamos conscientes que esto es de tener paciencia porque así lograremos salir adelante ya que analizaremos mejor las cosas,  estamos trabajando en eso”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×