Jehu Chiapas quiere que Chivas venga a proponer

La fama de Raúl Arias de ser un técnico defensivo es conocida en Pumas, pero a decir del mediocampista Jehu Chiapas, por la necesidad que también tiene Chivas, espera que los tapatíos vengan a...
 La fama de Raúl Arias de ser un técnico defensivo es conocida en Pumas, pero a decir del mediocampista Jehu Chiapas, por la necesidad que también tiene Chivas, espera que los tapatíos vengan a jugar a la ofensiva.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Juan Manuel Terán)

Dijo que el empate no le sirve de nada a los felinos

  • Espera que se dé un duelo abierto
  • La fama de Raúl Arias de ser un técnico defensivo es conocida en Pumas, pero a decir del mediocampista Jehu Chiapas, por la necesidad que también tiene Chivas de buscar la mayor cantidad de puntos posibles para aspirar a la Liguilla, espera que los tapatíos vengan a jugar a la ofensiva.

    "Equipos como América, Chivas, Pumas, son grandes en México y tienen que salir a ganar en la cancha que jueguen"

    "Ellos tienen que venir a buscar el resultado, tampoco llevan una gran cantidad de puntos como para que vengan a jugar de una forma tranquila, deben venir a proponer, a atacar, eso hace que el partido sea más atractivo para la afición, ojalá sea un partido abierto, que no se vengan a encerrar, que vengan a proponer y eso sería  bueno para el espectáculo", indicó.

    Favor de actualizar flashplayer

    Jehu espera que la jerarquía de Chivas los haga salir a proponer. (Audio: Héctor Cruz)

    En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico Universitario, Chiapas agregó que instituciones como la felina y la tapatía tienen gran tradición en México y por ello mismo, deben buscar el triunfo en campo ajeno o propio. "Equipos como América, Chivas, Pumas, son grandes en México y tienen que salir a ganar en la cancha que jueguen, independientemente si son locales o visitantes, esa jerarquía que tienen los debe hacer salir a ganar, espero que sea de esta forma, será más bonito para la afición, pero también si vienen a encerrarse nosotros tenemos que hacer nuestro partido", añadió. Para el joven auriazul, el triunfo es lo único en lo que piensan los universitarios porque una igualada ya no les sirve para nada, es casi lo mismo que un descalabro. "Tenemos que ganar, ahora ya no podemos pensar en empatar, en lo que pensamos por la situación es en sumar los tres puntos, ahora empatar sería casi como perder, por eso sólo pensamos en la victoria", concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×