La Volpe regaló zapatos a los Sub-17 y Sub-20

Este día el entrenador de los rojinegros del Atlas, Ricardo Antonio La Volpe, recibió de parte de la gente de la marca Atletica, dos cajas que contienen zapatos de futbol que encargó para...
 Este día el entrenador de los rojinegros del Atlas, Ricardo Antonio La Volpe, recibió de parte de la gente de la marca Atletica, dos cajas que contienen zapatos de futbol que encargó para regalárselos a jugadores de la Sub-17 y Sub-20.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La Volpe sigue de cerca a los jóvenes

Este día el entrenador de los rojinegros del Atlas, Ricardo Antonio La Volpe, recibió de parte de la gente de la marca Atletica, dos cajas que contienen zapatos de futbol que encargó para regalárselos, como muestra de apoyo e incentivo a los jugadores de la Sub-17 y la Sub-20 del Atlas. “Ricardo los compró, pero él no los entregó personalmente a los jugadores", dijo uno de los juveniles del equipo. "Yo hasta acá, ahí que los repartan”, decía Ricardo a David de la Torre, Auxiliar Técnico de la Sub-20, quien trabaja junto con Rafael García. Este gesto es de La Volpe en reconocimiento de lo que han hecho en especial los jugadores de la Sub-17, quienes llevan un paso perfecto. Han ganado todos los partidos de este certamen, y no sólo eso mantienen el arco virgen, pues no han aceptado ningún gol en contra en nueve partidos. Es más, La Volpe ve de cerca el rendimiento de algunos jugadores que son comandados por el Profe José Luis Mata, que en estos días ha subido a la Primera División a jugadores como Dagoberto Mejía. Por su parte, la gente de la Sub-20 de los rojinegros andan ahí peleando lo que es los primeros sitios de la Tabla General, y se encuentra en el onceavo lugar. Así pues, el entrenador de los Zorros este día les dio un incentivo a los muchachos de las inferiores, en una muestra de que se interesa por el devenir y que tengan todos sus utensilios listos para desarrollar el futbol en el Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×