Para vencer a Toluca hay que jugar perfecto: Corona

La cohesión y la comunicación en el campo de juego serán dos armas de gran calibre que Cruz Azul preparó para chocar ante Toluca. Más allá de poner atención en la pelota parada o en los desbordes...
 La cohesión y la comunicación en el campo de juego serán dos armas de gran calibre que Cruz Azul preparó para chocar ante Toluca. Más allá de poner atención en la pelota parada o en los desbordes por las bandas.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

El meta tapatío ha aceptado ocho goles en seis partidos en el Torneo Apertura 2009

Favor de actualizar flashplayer

Aceptó que le falta dar el ancho. (Audio: Karina Xicotencatl)

La cohesión y la comunicación en el campo de juego serán dos armas de gran calibre que Cruz Azul preparó para chocar ante Toluca. Más allá de poner atención en la pelota parada o en los desbordes por las bandas, será la habilidad para cerrar los espacios lo que ayude a La Máquina a buscar un triunfo en la fecha 10 del Apertura 2009.

José de Jesús Corona, meta cementero, reconoció a cada uno de los jugadores que integran el cuadro choricero y por ello, él y los diez celestes que le acompañen deberán hacer un trabajo perfecto.

"Creo que tenemos que ser muy inteligentes pues sabemos del potencial de Toluca en su ofensiva y de todos los jugadores en el conjunto que tienen y de igual manera por el momento que pasan sus jugadores y hay que tener mucho cuidado con ellos, en la defensa no hay que dar espacios hay que estar muy bien coordinados para que el partido tome una buena forma".

"Toluca tiene jugadores muy contundentes, te equivocas una y la aprovechan, son partidos que hay que jugar a la perfección para no ser goleados. Aquí no hay favoritos, mañana en el terreno de juego el que salga mejor conectado y aproveche las circunstancias es el eque va a sacar el partido positivamente", indicó.

"Toluca es un rival que nos exigirá en todos los sectores y creo que ante ellos daremos cosas que tal vez no hemos dado hasta el momento"

El meta tapatío espera tener una buena tarde en la portería cementera en la cual, aceptó aún no ha dado el ancho que se espera.

"En lo personal todavía me falta agarrar ritmo pues llevo algunos partidos, pero creo que puedo hacer más. Me he estado esforzando por ayudar a mis compañeros y creo que voy por buen camino. Toluca es un rival que nos exigirá en todos los sectores y creo que ante ellos daremos cosas que tal vez no hemos dado hasta el momento", indicó en conferencia de prensa.

Sobre la ausencia de Hernán Cristante Corona señaló que Alfredo Talavera será un buen sustituto pues el arquero tiene bases sólidas y grandes cualidades para realizar su trabajo.

"Cristante es un jugador fundamental en su esquema pero Talavera tiene condiciones y cualidades para poder sustituirlo. Hará un buen trabajo para resguardar el arco, sí Cristante es un fundamental pero Talavera tiene muchas cualidades para hacer un gran trabajo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×