Reinoso no juega con las estadísticas, prefiere trabajar

Históricamente el conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro ha sido superior a los Monarcas Morelia, los números indican que de 14 enfrentamientos entre Gallos y Monarcas, seis de ellos han sido...
Históricamente el conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro ha sido superior a los Monarcas Morelia, los números indican que de 14 enfrentamientos entre Gallos y Monarcas, seis de ellos han sido a favor de los queretanos, cinco para los michoacanos
 Históricamente el conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro ha sido superior a los Monarcas Morelia, los números indican que de 14 enfrentamientos entre Gallos y Monarcas, seis de ellos han sido a favor de los queretanos, cinco para los michoacanos
Ciudad de México -
  • El delantero Diego Cháves es duda para el duelo ante Monarcas pues se lesionó el tobillo izquierdo

Históricamente el conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro ha sido superior a los Monarcas Morelia, los números indican que de 14 enfrentamientos entre Gallos y Monarcas, seis de ellos han sido a favor de los queretanos, cinco para los michoacanos y en tres ocasiones no se han hecho daño alguno, los números aunque sin ser escandalosos, favorecen a los queretanos.

De hecho el último enfrentamiento de los plumíferos en Primera División en contra de Morelia fue en el Torneo de Clausura 2007, en dicho encuentro terminaron 3-1.

“Nosotros tenemos que ir preocupados por hacer bien lo nuestro, y aprovechar el parado de nuestro equipo para agredir al rival, nosotros sólo queremos trabajar en la cancha y conseguir un buen resultado, los números no importan”, señaló el técnico Carlos Reinoso.

Sobre el plantel que dirige Tomás Boy y de la experiencia del mexicano como estrataega, Reinoso señaló que ambos tienen grandes cualidaes que los hacen peligrosos, sin embargo, el estratega queretano sigue trabajando para que su equipo funcione ante cualquier enemigo.

“Tiene un gran técnico, tiene uno de los mejores técnicos de este país, tiene un gran plantel, juega muy bien al futbol, pero así va ser todo el año, enfrentarnos a grandes planteles, a grandes entrenadores, y nosotros tenemos que hacernos grandes y fuertes tratando de ganar de visitante”, apuntó.

“Nosotros estamos en Primera División para competir, y vamos a ir a buscar el resultado desde el primer minuto”.

El club queretano reportó al guardameta Guadalupe Martínez y al delantero Diego Cháves, son las dos dudas con las que Querétaro llegará al Estadio Morelos ya que ambos siguen lesionados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×