Tenemos gente para aprovechar los espacios: Sancho

La historia de Tigres en casa es simplemente oscura. El equipo no gana en el "Volcán" desde hace seis meses, y este torneo ha rescatado apenas tres puntos de 15 posibles, con derrotas ante...
La historia de Tigres en casa es simplemente oscura. El equipo no gana en el "Volcán" desde hace seis meses, y este torneo ha rescatado apenas tres puntos de 15 posibles, con derrotas ante Jaguares y en el Clásico ante Rayados.
 La historia de Tigres en casa es simplemente oscura. El equipo no gana en el "Volcán" desde hace seis meses, y este torneo ha rescatado apenas tres puntos de 15 posibles, con derrotas ante Jaguares y en el Clásico ante Rayados.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Considera Sancho que puede ser la puerta para el triunfo

La historia de Tigres en casa es simplemente oscura. El equipo no gana en el "Volcán" desde hace seis meses y este torneo ha rescatado apenas tres puntos de 15 posibles, con derrotas ante Jaguares y en el Clásico ante Rayados. Pero de visita el panorama se ilumina para el equipo, que tiene apenas una derrota en cuatro partidos y es uno de los mejores foráneos de la campaña. La explicación para jugadores como Antonio Sancho es que el equipo tiene condiciones para explotar espacios largos, algo que nunca encuentra cuando es anfitrión, por lo que este sábado intentará ratificar la fórmula ante el Atlas, que igualmente está presionado por una mala racha. "Atlas no viene bien y nosotros queremos ya ganar, la idea es hacer un partido inteligente" "Vamos a esperar que podamos ir adelante, vamos con esa idea, sabemos que a Ricardo (La Volpe) le gusta ser ofensivo, pero nosotros tenemos gente para aprovechar los espacios", señaló el escudo auriazul. "Atlas no viene bien y nosotros queremos ya ganar, la idea es hacer un partido inteligente". Los felinos entrenaron este viernes en el 'Volcán' y partieron a Guadalajara para su compromiso de la fecha 10, al que llegan con una racha de cinco duelos sin probar un triunfo. La relevancia para Sancho es que se medirán a un equipo implicado en la quema porcentual y al que pueden dejar atrás en caso de sacarle el triunfo, que de paso calmaría las aguas en el seno universitario. "Sería importante en la cuestión porcentual, porque es un rival directo del descenso, suma igual que nosotros y creo que ganarle implicaría ir arriba de ellos, así que intentaremos traernos el resultado que sería bueno para nosotros".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×