Tres ausencias en Chivas

Héctor Reynoso, Omar Arellano, Marco Fabián y Luis Ernesto Michel viajaron esa tarde a México donde atenderán compromisos comerciales que la dirigencia tenía pactados con anterioridad.
Héctor Reynoso, Omar Arellano, Marco Fabián y Luis Ernesto Michel viajaron esa tarde a México donde atenderán compromisos comerciales que la dirigencia tenía pactados con anterioridad.
 Héctor Reynoso, Omar Arellano, Marco Fabián y Luis Ernesto Michel viajaron esa tarde a México donde atenderán compromisos comerciales que la dirigencia tenía pactados con anterioridad.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Los jugadores se quedarán en el DF

Héctor Reynoso, Marco Fabián y Luis Ernesto Michel viajaron esa tarde a México, donde atenderán un compromiso para la campaña "Por un México seguro".   Los tres elementos se quedarán a dormir en México, pues no quiere el técnico Raúl Arias que regresen, porque desde su óptica acumularían cansancio debido a que el jueves por la noche llegaron procedentes de Los Angeles, California, donde vencieron el pasado miércoles a Chivas USA 2-0.   Los jugadores se quedarán a dormir en México, así que no estarán en el entrenamiento con el cual cerrará su preparación mañana el equipo rojiblanco, a lo cual Arias le restó importancia, ya que será ligero.   Mientras los elementos antes mencionados atienden esta campaña de concientización, en la ciudad de Guadalajara otros cuatro jugadores estarán en una firma de autógrafos para una tienda departamental, Aarón Galindo, Édgar Solís, Sergio Amaury Ponce y el arquero Hugo Hernández.   Los rojiblancos mañana entrenan a puerta cerrada en sus instalaciones de Verde Valle, donde el técnico Raúl Arias trabajará de manera ligera con el equipo y al término del entrenamiento, viajarán a la México para enfrentar el domingo a los Pumas, en Ciudad Universitaria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×