'Turbo' Vargas aceptó vivir su peor racha como profesional

En sus ocho años como profesional, el uruguayo Gonzalo Vargas no había tenido una mala racha como la que hoy vive en Atlas, pues han pasado nueve jornadas en el Apertura (810 minutos) y hasta el...
En sus ocho años como profesional, el uruguayo Gonzalo Vargas no había tenido una mala racha como la que hoy vive en Atlas, pues han pasado nueve jornadas en el Apertura (810 minutos) y hasta el momento no ha festejado ningún gol.
 En sus ocho años como profesional, el uruguayo Gonzalo Vargas no había tenido una mala racha como la que hoy vive en Atlas, pues han pasado nueve jornadas en el Apertura (810 minutos) y hasta el momento no ha festejado ningún gol.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "No estoy en condiciones de quejarme por no jugar"

En sus ocho años como profesional, el uruguayo Gonzalo Vargas no había tenido una mala racha como la que hoy vive en Atlas, pues han pasado nueve jornadas en el Apertura (810 minutos) y hasta el momento no ha festejado ningún gol. El "Turbo" es consciente que se encuentra en una situación complicada, en el ojo del huracán y recibiendo críticas, algo que no le había sucedido en Defensor Sporting, Gimnasia y Esgrima, Mónaco y Soachaux. "No había estado en una racha de nueve partidos, sí de seis partidos (sin anotar). Es la peor racha, pero soy consciente de cómo se da todo y de lo que estamos pasando y en ese sentido estoy bastante tranquilo", aceptó. "Creo que son rachas pero a la suerte hay que ayudarla" El atacante uruguayo no se desespera, al contrario, siente el respaldo de Ricardo La Volpe, sin embargo sabe que no puede exigirle la titularidad. "Me siento con mucha confianza de parte de él (La Volpe), de todas maneras yo respeto las decisiones que tome, no estoy en condiciones de quejarme por no jugar, pero si me toca debo responderle". Vargas siente a un Ricardo La Volpe tranquilo, igual que al principio de torneo. "(La Volpe) Al igual que nosotros, estamos pasando un momento que no es el mejor, pero eso no quiere decir que no esté planteando bien los partidos, creo que son rachas pero a la suerte hay que ayudarla, pero no lo veo diferente". Para ganar mañana a Tigres, el sudamericano indicó que será importante la actitud que tengan al saltar al terreno de juego. "Dependemos de cómo juguemos este sábado, dependerá de la actitud también, debemos jugar como una Final y así estaremos más cerca de ganar, no hay duda".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×