Visualiza Mario Méndez un partido trabado ante Tigres

En Atlas sólo se piensa en cortar la racha de seis partidos sin victoria y sumar a como dé lugar ante Tigres. Mario Méndez Olague, defensor de este conjunto, aseguró que llegó el momento de...
En Atlas sólo se piensa en cortar la racha de seis partidos sin victoria y sumar a como dé lugar ante Tigres. Mario Méndez Olague, defensor de este conjunto, aseguró que llegó el momento de terminar con el mal paso.
 En Atlas sólo se piensa en cortar la racha de seis partidos sin victoria y sumar a como dé lugar ante Tigres. Mario Méndez Olague, defensor de este conjunto, aseguró que llegó el momento de terminar con el mal paso.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Tigres también llega con presión al partido

En Atlas sólo se piensa en cortar la racha de seis partidos sin victoria y sumar a como dé lugar ante Tigres. Mario Méndez Olague, defensor de este conjunto, aseguró que llegó el momento de terminar con el mal paso y reencontrar el camino de los triunfos.   “Es lo que queremos, ganar, también por nosotros, ya queremos sacar un resultado positivo, y si bien el equipo no ha jugado mal como lo dicen los números, la realidad es que no hemos conseguido los puntos que se requieren.   “Sabemos lo que nos estamos jugando, vienen tres partidos importantes para nosotros, y mañana debemos ganar como sea, lógicamente vamos a intentar jugar bien al futbol, pero si se tiene que hacer de otra manera así se hará”.   Pero no sólo Atlas llega con presión a este compromiso, y es que los universitarios tienen cinco partidos sin sumar de a tres, por lo que Méndez vislumbra un partido trabado y con pocos espacios.   “Será un partido muy disputado, ellos vienen jugando bien de visitantes, tienen jugadores capaces, los dos equipos estamos urgidos de triunfo y eso hará que ninguno regale nadie, así que será un partido de mucha fricción y mucha gente de medio campo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×